Video, conoce el paraíso de las Combis clásicas en Alemania

0

El paraíso de las Combis clásicas existe y es el hogar de algunos de los Volkswagen Transporter más raros que has visto. En ese lugar encontrarás desde versiones enfriadas por aire hasta versiones electrificadas.

Es un hecho que, sin el amor y la pasión de los propietarios y aficionados, es poco probable que el Volkswagen Tipo 2 clásico haya abarcado siete generaciones. Ahora, gracias a la división de vehículos comerciales vintage de Volkswagen en Alemania, podemos ver algunas de los modelos más raros reunidos en un solo lugar.

Volkswagen Vehículos Comerciales tiene un canal de Youtube con una serie de reportajes muy padres llamado “Bulli Love Stories”. En el capítulo más reciente, Christian, el presentador visitó la división vintage donde se encontró con su amigo Toby, quien fungió como guía en este increíble paseo a través de la historia y evolución del T1.

Paraíso de las Combis clásicas

Más modelos raros en el paraíso de las Combis clásicas

Durante el recorrido, Christian y Toby admiraron el famoso Half-track Fox, el cual ya presentamos aquí mismo, en el sitio web de Vochomanía. Se trata de una Combi 1968 modificada con orugas. Este modelo tiene una configuración de cuatro ejes con orugas. En este caso, solo el eje trasero más alejado impulsa el vehículo, el segundo eje trasero está inactivo y los ejes delanteros son empleados para la dirección.

En el interior, tenemos un acabado que va acorde con el exterior de esta Combi con orugas, con un acabado despojado con asientos y cajas de madera.

Este paraíso de Combis clásicas también cuenta con algunos ejemplares realmente espectaculares, como la reproducción escala 1:1 del legendario Transporter de Volkswagen firmado por Playmobil. También anda por ahí una reproducción de Lego.

Aunque hasta este lugar aún no llega ningún ejemplar del Volkswagen ID. Buzz, sí existe una Combi eléctrica. Nos referimos al T1 – Kleinbus Sondermodell equipado con un tren motriz completamente eléctrico. Se dice que el motor eléctrico de esta Combi fue desarrollado mezclando tecnologías de la familia ID. y del VW Up.

Sin duda, este es un verdadero paraíso para los fans del Transporter y ahora te dejamos con el video oficial ¡disfrútalo!

Te puede interesar: Volkswagen Basis-Transporter, conoce al antecesor de la Hormiga

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *