Volkswagen ID. Buzz LWB, conoce la Combi eléctrica para siete pasajeros

0
Volkswagen ID. Buzz LWB

Luego de una muy larga espera, finalmente, hace algunas horas, el fabricante alemán dio a conocer Volkswagen ID. Buzz LWB, la versión de plataforma larga que será la que se venderá en Estados Unidos y probablemente, en México.

El Volkswagen ID. Buzz LWB recibe la nueva configuración estrenada en el ID.7: propulsión trasera, motor de 282 hp (210 kW) y batería de 85 kWh, aunque también tendrá la opción de integrar una batería más pequeña de 77 kWh.

Esta nueva Combi eléctrica, revelada ayer en un evento realizado en California, se une a la versión que ya todos conocemos, que desarrolla una potencia de 200 hp.

El próximo año veremos llegar la versión deportiva GTX que constará de dos motores y mayor potencia.

combi 2023 precio en mexico

Volkswagen ID. Buzz LWB, potencia y velocidad máxima

El Volkswagen ID. Buzz LWB cuenta con un motor síncrono de imanes permanentes que entrega 282 hp y 413 lb-pie de torque, suficiente para lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y una velocidad máxima, autolimitada, de 160 km/h.

La batería de 85 kWh netos dispone de una potencia de carga de 200 kW y puede pasar del 10 al 80% en tan sólo 25 minutos.

La versión LWB es 25 centímetros más larga que el modelo que todos conocemos y gracias a su configuración, estará disponible con cinco, seis y siete plazas, así como mayor espacio para pasajeros y carga, así como puertas corredizas de apertura más amplia.

De acuerdo con Volkswagen, la banca de tres plazas en la segunda fila puede desplazarse longitudinalmente 20 centímetros, al igual que los dos asientos de la tercera fila, que también pueden extraerse.

combi 2023 precio en mexico

Gran techo panorámico

Parte del equipamiento estándar de esta Combi eléctrica incluye un techo panorámico de 1.5 m2, que es el más grande la gama Volkswagen y que puede oscurecerse con tan sólo pulsar un botón. También contará con ventanillas en las puertas corredizas que al abrirse se deslizan eléctricamente hacia dentro.

En el interior, encontramos dos pantallas: una de 5.3 pulgadas para el tablero de instrumentos y una de 12.9 pulgadas para el sistema de infotenimiento.  Además, contará con Head-up Display y control por voz.

Esta nueva Combi eléctrica se fabricará en Hannover, como el resto de la gama y las entregas iniciarán en 2024. Los precios serán dados a conocer más adelante.

Te puede interesar: Volkswagen ID. Buzz Light y Dark Side Edition, inspiradas en los Jedi y los Caballeros Sith

Fotogalería del Volkswagen ID. Buzz LWB:

combi 2023 precio en mexico combi 2023 precio en mexico combi 2023 precio en mexico combi 2023 precio en mexico combi 2023 precio en mexico combi 2023 precio en mexico combi 2023 precio en mexico Volkswagen ID. Buzz LWB Volkswagen ID. Buzz LWB Volkswagen ID. Buzz LWB Volkswagen ID. Buzz LWB

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *