The Mister, rodando a ras del suelo ¡con mucho estilo!

Cómo restaurar mi Volkswagen clásico

Fue durante la Gira Vochomanía celebrada en Atlixco, Puebla donde nos encontramos con Moisés Vázquez, un buen amigo, quien, además, es propietario de “The Mister”, un sensacional vocho 94 con detalles que sobresalen por méritos propios.

Demás esta decir que, por algunas razones ajenas a nuestro control, perdimos en varias ocasiones la oportunidad de fotografiar este vocho 94 hasta que por fin el cielo escuchó nuestros ruegos cuando viajamos a Puebla.

Cómo restaurar mi Volkswagen clásico

Un vocho 94 con detalles que destacan

Lo primero que salta a la vista es el color morado de DuPont. Cabe destacar que se trata de un tono específicamente formulado por el propio Moisés, quien pidió la mezcla ideal para lograr este tono gracias al cual destacan mucho más los rines tipo Porsche Design en dos piezas, progresivos (7.5 pulgadas a frente y nueve en la sección posterior).

Tanto cofre como tapa del motor fueron rasurados. El vocho 94 recibió, además, espejos laterales y estribos tipo billet.

Cómo restaurar mi Volkswagen clásico

Interior

Una vez que abrimos las puertas de “The Mister” nos encontramos con un habitáculo tan modificado como el exterior. Lo primero que destaca es la tapicería de los asientos de cuero y alcántara, con puntadas contrastantes de forma hexagonal.

Frente al conductor y el acompañante encontramos un volante deportivo marca Momo, así como instrumentos de Porsche y en la sección baja del tablero se ubica un panel donde se instalaron los instrumentos de medición de la suspensión de aire.

En la parte baja también encontramos el acelerador tipo roller y pedales de clutch y freno con cubiertas de aluminio. El acompañante cuenta con un posa pies cromado y el conjunto se complementa con una palanca de velocidades Mamba de la marca Vintage Speed.

Las tapas de las puertas se cocinan aparte ya que en ellas encontramos tapicería de vinil y terminados que albergan las bocinas de medios y los tweeters tipo bala de la marca de DS18 Pro, un magnífico trabajo de instalación que se complementa con las manijas de Volkswagen Jetta A4.

Cómo restaurar mi Volkswagen clásico

El motor de “The Mister”

El motor de este vocho 94 cuenta con algunos accesorios y otros pintados con el mismo tono de los rines para dar un poco de contraste. Moisés nos cuenta que el motor sigue siendo Fuel Injection, aunque en este caso cuenta con doble cuerpo de aceleración.

Internamente también fue modificado. Ahora cuenta con árbol de competencia, resortes duros Scat, válvulas grandes Scat 40×35.5 y escape tipo A1. Gracias a estas modificaciones, el motor ahora es de 1776 cc.

Finalmente, bajo el cofre encontramos el amplificador de cuatro canales DS18 que alimenta el sistema de car audio, el tanque y el compresor de la suspensión de aire.

Te puede interesar: “El suavecito”, uno de los vochos más sorprendentes del centro del país

Checa el video oficial de “The Mister”:

 

Fotogalería de este vocho 94:

vocho 94 vocho 94 vocho 94 vocho 94 vocho 94 vocho 94 Cómo restaurar mi Volkswagen clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.