The Family Nis, un club ¡muy vochero!

1
The Family Nis

The Family Nis es un club vochero muy familiar que empezó por una amistad en la secundaria. Habla uno de sus fundadores: “Llevamos la unión y pasión por los autos Volkswagen al mismo tiempo que fomentamos este amor y pasión por nuestros coches a nuestras familias”.

The Family Nis se formalizó como club Volkswagen en el año 2014, teniendo en sus filas 22 autos con diferentes estilos y modificaciones. Al interior de este club vochero se manejan diferentes estilos como son: Euro, California look, German Look, Old Speed, Rat Look, etc.

club de vochos cdmx

Rodar con The Family Nis es un placer

Platicando con los integrantes de este club vochero supimos que una de las cosas que más les gusta es rodar como un club y como una sola familia, conocer amigos del mismo ambiente vochero. The Family Nis se considera, como su nombre lo dice, una familia unida que se apasiona por los autos modificados, llevando como su lema y estilo de vida la frase: “Nunca iremos solos”.

club de vochos cdmx

“Una de nuestras primeras apariciones como club fue en el año 2014 en el evento de la pirámide de Pemex en la CDMX”, platica uno de sus integrantes, desde ese momento no hemos parado de asistir a diferentes eventos vocheros, ya sea locales o foráneos, ya que al rodar como familia nos hemos curtido y hemos adquirido muchas experiencias en el ambiente Volkswagen de México, haciéndonos de ideas y anécdotas en nuestro club.

También queremos dar las gracias a nuestros amigos de Vochomanía por esta gran oportunidad de salir en una de sus ediciones y en el sitio de Vochomanía Digital, así como en su canal oficial de Youtube.

“Hemos elegido punto de reunión las calles de Aquiles Serdán y calle Morelos, en la colonia Santa María Aztahuacan. Nuestras juntas son todos los sábados, a partir de las 21 horas”.

Así que ya lo sabes, si tu eres vochero de corazón y quieres ser parte de esta agrupación VW visítalos y conócelos en una de sus reuniones.

Texto, fotos y video: Isaías Flores

Video de este club vochero de CDMX:

Fotogalería club The Family Nis:

club de vochos cdmx club de vochos cdmx club de vochos cdmx The Family Nis The Family Nis The Family Nis The Family Nis The Family Nis The Family Nis



1 comentario en "The Family Nis, un club ¡muy vochero!"

  1. hola quetal ando en busca de un comprador tengo un bocho con placas de clasico al 100% en buenas condiciones todo original modelo 81
    me gustaria publicitarlo entre ustedes unico dueño y trabaja al cien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *