Únete a la colecta de Mexicanes y Vochomanía en pro de los albergues de Jalisco y Colima

0
Mexicanes

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), estima que, en México, más de 18 millones de canes viven en las calles y más de 500 mil son abandonados anualmente[1]; la mayoría de ellos, después de haber sido usados como regalos de navidad. Esto hace que nuestro país ocupe el primer lugar en abandono animal en Latinoamérica y el tercero en maltrato animal en la misma región. Mexicanes lucha diariamente para erradicar esto.

albergues caninos en jalisco

¿Te gustaría sumarte al cambio con Mexicanes y Vochomanía?

En el año 2019, entre amigos, decidimos poner manos a la obra y fundar Mexicanes, una asociación civil sin fines de lucro, por medio de la cual, apoyamos mensualmente con esterilizaciones y el equivalente a 15 días de croquetas a 5 albergues ubicados en Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan y Colima, los cuales tienen más de 800 canes rescatados.

Gracias al apoyo de personas como tú, hemos podido donar 2,762 sacos de croquetas, esterilizar a 617 canes comunitarios en la ZMG y formado parte del proceso de adopción de más de 750 rescatados.

mexicanes
El staff de Mexicanes.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad. Hacemos nuestra colecta la tercera semana de cada mes y la semana posterior subimos un video a nuestras redes sociales en donde se explica lo que se pudo lograr con lo que se recaudó.

¿Te interesa sumarte al cambio y donar algo en este momento? Escribe por WhatsApp al número: 33 2053 5208

Si tú o alguien que conoces están interesados en adoptar, puedes visitar los albergues para conocer a todos estos

Contáctanos por medio de nuestras redes sociales:

Facebook: Mexicanes

Instagram: Mexicanes_AC

Página Web: www.mexicanes.org.mx

Mexicanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *