Toyota RAV4 2018: una de las SUV más buscadas en el mercado

0

Con una estructura diseñada para que las familias puedan trasladarse con la mayor comodidad y estabilidad posible, la RAV4 2018 de Toyota es una de las alternativas más codiciadas en el mercado de los vehículos usados. A continuación, repasaremos las ventajas con las que cuenta el SUV en materia de seguridad, tecnología y espacio interior.

La RAV4 2018 forma parte de la cuarta generación de este modelo producido por Toyota. Con el objetivo de renovar la imagen de su SUV compacto, Toyota realizó modificaciones e incorporó innovaciones tecnológicas para ofrecer un vehículo familiar amplio, cómodo y moderno, que se puede adquirir en cuatro niveles de equipamientos: Business, Advance, Feel! y Executive, aunque el primero de estos es el que vemos con más frecuencia en las calles.

Características principales

Quienes buscan la RAV4 2018 pueden encontrarla con la opción de tracción delantera (4×2), más ligera que un modelo de tracción trasera, o con tracción total (4×4), ideal para aquellos conductores que le dan un uso todoterreno y buscan sortear caminos adversos. En cuanto a la motorización disponible, se pueden encontrar modelos diésel, otros que utilizan gasolina, y la variante híbrida, la más demandada por los clientes de Toyota. Se trata de un SUV con transmisión automática de 6 velocidades, espacio para 5 pasajeros y rines de aluminio de 17 pulgadas.

Equipamiento

Entre los aspectos exteriores del modelo de base se destacan el desempañador eléctrico con apagado automático, los faros de halógeno elipsoidales en luces bajas y multi-reflectores en luces altas y los ganchos de arrastre tanto en la parte delantera como en la trasera. Mientras que los modelos más avanzados añaden características como las luces diurnas LED, los faros con encendido y apagado automático y los rieles portaequipaje.

La RAV4 2018 más básica posee en su interior aire acondicionado manual con filtro, asiento para conductor con ajuste manual de 6 posiciones y para pasajeros de 4 posiciones, pantalla de 4,2 pulgadas para gestionar el vehículo, control de velocidad crucero para conducir a un ritmo estable en trayectos largos, sistema de conectividad Bluetooth y volante con ajuste de altura y profundidad que también permiten controlar el audio. También cuenta con cámara de visión trasera y asientos de piel con calefacción para el conductor y el acompañante.

Además de la pantalla táctil multifunción, Toyota ofrece un equipo de audio con 6 altavoces, manos libres Bluetooth, conector AUX y toma USB. Todas las características detalladas en este artículo convierten a la RAV4 2018 en una de las opciones más atractivas para quienes se encuentran en busca de SUV usados.

Seguridad

Las pruebas de seguridad realizadas sobre la RAV4 2018 garantizan una protección adecuada para la cabeza, el cuello, el tórax, el abdomen, la pelvis y los pies del conductor gracias a las bolsas de aire, las cabeceras con ajuste de altura, los cinturones con sistema de seguridad infantil y las barras de absorción de impactos en las puertas delanteras y traseras que presenta este modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *