Overland Bug, otra modificación muy aventurera desde Jalisco

0
Overland Bug

Nuestro amigo Vladimir Villegas Mládosich, propietario del taller VMV Design Garage con sedes en Tlajomulco y Chapala, Jalisco, regresa al sitio web oficial de Vochomanía para presentarnos su más reciente creación, este Overland Bug, creado sobre la base de un Volkswagen Escarabajo 1994.

Siguiendo el estilo que ya hemos visto en sus dos recientes transformaciones, Vladimir nos comenta que el propietario de este Overland Bug es Jonathan Salle, quien durante el desarrollo del proyecto pidió algunos detalles a su gusto, como, por ejemplo, el rack superior donde se colocó un porta llantas.

fotos vochos modificados

Overland Bug, un modelo cien por ciento personalizado

Vladimir y Alan Lizardi Ochoa fueron los constructores del Overland Bug y ellos nos platican que se fabricaron las defensas específicas para este proyecto con material cédula 30 con un diámetro de 1 1/2″. Se añadió una hielera vintage de Coca-Cola totalmente funcional, un depósito para gasolina y una pala.

También fue necesario fabricas los estribos laterales específicamente para este proyecto, al igual que el porta depósito de gasolina y la escalera y un par de rejillas de protección para las ventanas laterales traseras.

fotos vochos modificados

Este Overland Bug cuenta con 3 faros superiores de 7″ , 2 unidades para reversa y dos más en la defensa delantera, todo ello complementado por una barra LED y 2 argollas de arrastre.

En la sección posterior tenemos dos antenas color ámbar tipo racer y 2 argolla de arrastre. Vladimir nos platica que la pintura de este auto es tipo body plástica, para soportar las rutas más demandantes

Agradecemos al taller VMV Design Garage de Tlajomulco / Chapala, Jalisco, Tel. (33) 1009-5684por brindarnos el material para la realización de este reportaje.

Te puede interesar: Vocho pick-up ¡Listo para la aventura en la montaña!

Checa el video oficial de este vocho baja:

Fotogalería de este vocho modificado:

fotos vochos modificados Overland Bug Overland Bug Overland Bug Overland Bug


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *