“Mis Angelitos”, un sensacional vocho 2002 modificado

0
vocho 2002 modificado

Si eres vochero y te gusta esto del ambiente Volkswagen en México sabes que hay ejemplares que destacan por méritos propios. En nuestro andar por aquí y por allá nos hemos topado con ejemplares realmente sorprendentes como el que tuvimos oportunidad de fotografiar durante nuestra más reciente visita al estado de Tabasco. Se trata de un vocho 2002 modificado con detalles sorprendentes.

Darinel Carrillo Cordova es el propietario y es, además, vochero independiente.

Son muchos los detalles dignos de llamar la atención de este vocho 2002 modificado y comenzaremos de atrás para adelante, es decir, por el motor.

historia Volkswagen de México

El motor del vocho 2002 modificado

Lo primero que salta a la vista del motor de este vocho 2002 modificado es la limpieza de modificación. No hay nada fuera de su lugar. No hay manchas de grasa o cables sueltos.

En su lugar encontramos cables de un alternador con armadura pintada de color rojo, mismo tono que repite en la tapa del distribuidor transparente, cables de bujías (NGK), poleas graduadas.

De igual forma la pared de fuego está completamente rasurada y cuenta con franjas cromadas para darle mayor vista. El toque final es la araña de competencia y el escape Empi.

historia Volkswagen de Méxicohistoria Volkswagen de México

El exterior de “mis angelitos”

El vocho “mis angelitos” es, como ya mencionamos, una muestra de lo que la pasión vochera puede lograr con mucha paciencia y suficiente dinero en la cartera.

En este caso, el vocho 2002 modificado presume rines Porsche, una suspensión de aire que lo manda, literalmente, al suelo. No falta el ragtop y las ventanas traseras abatibles.

Al frente sobresalen los t-bars, anchos y cromados, la aerografía que da el nombre a este Volkswagen Escarabajo y los faros con unidades LED independientes.

historia Volkswagen de México

El interior

Solo basta ponerse puntillas y asomarse a través del ragtop para descubrir el magnífico trabajo que Darinel ha creado en el interior.

Comenzaremos mencionando el tablero de fibra de vidrio, rasurado, en el cual sobresale la unidad principal Alpine y la pantalla colocada del lado derecho, ahí donde alguna vez estuvo la tapa de la guantera.

En la sección media, justo entre los asientos de cubo, estilo Recaro, que fueron tapizados con materiales sintéticos tenemos una consola central que aloja algunos botones y un poco más atrás, la palanca de velocidades Scat.

La lista de accesorios que enriquecen el interior de este vocho 2002 modificado son el tacómetro digital, los pedales Sparco, los espejos Porsche originales y el volante recortado, tipo avión.

Las tapas de las puertas presumen un trabajo de tapicería excepcional con las manijas de los elevadores que fueron colocadas en una posición más adelantada.

En la sección inferior tenemos los medios que forman parte del equipo de car audio. Finalmente, bajo el cofre del vocho “mis angelitos” tenemos un trabajo de tapicería donde se aloja el tanque de aire y el compresor que dan vida a la suspensión de aire.

Te puede interesar: “The Beautiful”, uno de los vochos más conocidos de México

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería:

historia Volkswagen de México historia Volkswagen de México historia Volkswagen de México historia Volkswagen de México historia Volkswagen de México historia Volkswagen de México vocho 2002 modificado vocho 2002 modificado vocho 2002 modificado vocho 2002 modificado vocho 2002 modificado vocho 2002 modificado vocho 2002 modificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *