Vocho pick-up ¡Listo para la aventura en la montaña!

como restaurar un auto clásico

Hace apenas un par de días presentamos una estupenda creación de Vládimir Villegas Mládosich, creativo, constructor y propietario de VMV Design Garage Tlajomulco/Chapala y hoy tenemos este nuevo vehículo, un vocho pick-up desarrollado sobre la base de un Volkswagen Sedan 1991.

Vladimir nos platica que este vocho pick-up cuenta con motor carburado y una modificación tipo camioneta club-cab con estilo rudo.

como restaurar un auto clásico

“Realizamos una caja completamente funcional, con compartimiento interno para artículos que requieren estar seguros y con soportes de carga para transportar sobre la tarima de la caja”, comenta Vladimir.

Hablando un poco del sistema de rodaje de este vocho pick-up tenemos llantas 700.15, mangos desfasados a 2.5″ para ganar altura, espaciadores de 2″ en las cuatro llantas y suspensión trasera ajustable.

como restaurar un auto clásico

El exterior de este vocho pick-up

En cuanto a la construcción exterior de este vocho modificado, tenemos una defensa trasera en diámetro 2″ en material cédula 30 con 2 barras con iluminación LED.

Vladimir nos comenta que las salpicaderas fueron realizadas completamente a mano usando metal.

como restaurar un auto clásico

“La defensa delantera cuenta con un diámetro 1.25″ y fue fabricada con material cédula 30 (sic), con 2 luces led amarillas, 2 blancas con estrobo y 2 faros redondos. Los estribos tienen un diámetro de 1.25 y fueron construídos con el mismo tipo de material”, afirma Vladimir.

Continuando con la lista de modificaciones de este vocho, tenemos espejos retrovisores convexos en 6″ con diseño exclusivo, creado por VMV Design Garage.

En la sección superior tenemos una barra con 5 faros led con luz directa y estrobos.

como restaurar un auto clásico

Pintura atractiva y resistente

El exterior de esta vocho pick-up fue cubierto con pintura tipo body para resistir los caminos de terracería, con base color naranja y transparente altos sólidos (sic).

“Estas modificaciones buscaron combinar las cualidades de un auto de uso diario en ciudad y uno tipo aventurero para llevarlo de aventura a los difíciles caminos de la montaña”, comenta Vladimir.

“Además”, comenta Vladimir, “Es utilizado como base para tienda de campaña sobre la caja. Nos ha dado muchos momentos de aventura y también roba miradas por donde circula. Cabe recalcar que mi hija Ximena es parte del grupo de diseño ya que siempre tiene ideas sobre los autos que modifico.

Agradecemos al taller VMV Design Garage de Tlajomulco / Chapala, Jalisco, Tel. (33) 1009-5684por brindarnos el material para la realización de este reportaje.

Fotogalería:

Vocho pick-up
La pequeña Ximena.

Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up

1 comentario en "Vocho pick-up ¡Listo para la aventura en la montaña!"

  1. Excelente modificación de tu vocho cual es el código de ese color naranja esta precioso tengo esa intención de modificar y pintar de ese color mi vocho ojalá puedas orientarme gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.