Purple haze, un vocho 2000 simplemente ¡Espectacular!

0
vocho 2000

La gira fotográfica celebrada ese fin de semana en Mérida, Yucatán, previo a la celebración de la 1ª Concentración Nacional Mayab Fest se llevó a cabo, primero bajo un sol candente y una temperatura que rondaba los 38 grados y luego, bajo un cielo nublado que, finalmente, nos dejó sentir su poder con un intenso aguacero. Afortunadamente, cuando el astro rey brillaba aún en todo lo alto, tuvimos oportunidad de hacerle la sesión de fotos a este impresionante vocho 2000.

Si vives en el sureste mexicano y acudes regularmente a los eventos vocheros, probablemente sepas que el propietario de este Escarabajo es Rafael Guzmán Escalante, integrante del club Porsche Wheels. Si no vives por allá y no visitas los eventos de la península, bueno, entonces ya lo sabes.

fotos coches tuneados

Un vocho 2000 con características ¡Espectaculares!

Lo primero que salta a la vista es, por supuesto, el color morado o púrpura que cubre toda la carrocería y que hace destacar sobremanera el sistema de rodaje que, en este caso, consta de rines estilo Porsche Cayenne, envueltos en neumáticos Lanvigator 215/35 R18.

Claro que, en una preparación de este estilo, no puede faltar la consabida suspensión de aire que permite que este vocho 2000 literalmente descanse sobre el piso en los eventos.

Rafael nos platicó que detrás de los rines se puede apreciar el sistema de frenos, con rotores en las cuatro esquinas y cálipers de doble pistón. La estética de este vocho modificado también se benefició con la instalación de unas unidades principales tipo FK, lip delantero, escape tipo A1 y, en los laterales, cristales posteriores abatibles y delanteros corridos.

Si levantamos el cofre nos encontraremos con un terminado sencillo, pero muy bien hecho y bajo la tapa posterior encontraremos el motor original del vocho que cuenta con algunos detalles de estética y el consabido sistema que permite el funcionamiento del aire acondicionado.

fotos coches tuneados

Interior

Al abrir las puertas de este Volkswagen Sedan modificado nos topamos con una sala original, pero completamente tapizada con cuero de color negro, carátula del velocímetro en color blanco y abajo, la palanca de velocidades Mamba.

Los cinturones de seguridad cuentan con estética y, en la parte posterior del vocho, Rafael decidió colocar el tanque de aire que da vida a la suspensión de este vocho 2000.

Respecto al sistema de audio, tenemos una unidad principal Planet Audio de 1 DIN, un set de medios DS y un subwoofer de ocho pulgadas, poco equipo, pero eso sí ¡Muy eficaz!

Te puede interesar: Riqui, recordando este vocho 84, estrella de portada

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería:

fotos coches tuneados fotos coches tuneados fotos coches tuneados

vocho 2000 vocho 2000

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *