El Mudancitas, un vocho 78 con una historia muy especial

0
vocho 78

Bajo un intenso sol, una temperatura que iba en franco aumento, ese domingo continuamos la Gira Vochomanía celebrada en Atlixco, Puebla y el siguiente modelo en pasar frente a nuestras cámaras fue el famoso “mudancitas, se trata de un vocho 78, propiedad de Miguel Tenagua, quien actualmente milita en las filas del Bad Bugs Club Puebla.

Cuando terminamos la sesión de fotos y video, nos protegimos bajo la sombra de un frondoso árbol y de esta forma iniciamos la platica con Miguel, quien lo primero que nos contó fue que su vocho 78 recibió el apodo de el “mudancitas” gracias a su mami (q.e.p.d.) quien lo bautizó así porque el Volkswagen Escarabajo los ayudaba como vehículo de carga durante sus múltiples cambios de residencia.

fotos vochos tuneados

El apodo se le quedó y de esta forma Miguel inició la labor de restaurar este vocho 78 que tenía, en un principio, una carrocería pintada de color blanco. Nuestro amigo decidió regresarlo al color original marcado en la factura:Rojo Azteca.

Cabe destacar que el proyecto lleva invertido poco más de un año, tiempo durante el cual Miguel le ha añadido múltiples accesorios, entre ellos, estribos billet Empi, rines tipo Porsche Phone Dial (15×7.5). En la parte trasera cuenta con llantas 195/60 y en la sección delantera 195/5.

fotos vochos tuneados

“Lo que más llama la atención de mi vocho es el color. El exterior se ha mantenido lo más original posible, sin modificaciones radicales, manteniendo un estilo custom”, comenta Miguel.

Cabe destacar que el vocho cuenta, además, con suspensión de aire en las cuatro ruedas.

Interior del vocho 78

fotos vochos tuneados

A nivel interior, el famoso “mudancitas” cuenta con manómetros para verificar el funcionamiento de la suspensión de aire, los cuales fueron colocados en el clúster de instrumentos. Además, tiene un tacómetro, los controles de la suspensión en un terminado especial bajo el tablero, además de una palanca de velocidades Black Mamba y un botón de start-stop.

Referente al equipo de audio, este vocho 78 cuenta con autoestéreo oculto para evitar tentar a los amigos de lo ajeno. En la sección posterior cuenta con subwoofer oculto, el cual es alimentado por un amplificador de cuatro canales. La lista se complementa con dos sets de medios y tweeters.

Finalmente, Miguel nos platica que el “mudancitas” tiene una tapicería diseñada en base al modelo del vocho 78. Sin duda, un gran trabajo.



Checa el video oficial de el “mudancitas”:

Fotogalería de este vocho 78:

vocho 78 vocho 78 vocho 78 vocho 78 vocho 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *