Red Devil, un vocho 95 ¡Fuera de serie!

vocho 95

Luego de un año marcado por la pandemia, durante el cual no pudimos asistir a ningún evento, finalmente hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de realizar la primera gira fotográfica post pandemia, nada menos que en Atlixco, Puebla, donde captamos muchos autos de excelentísimo nivel, como, por ejemplo, este vocho 95.

Si vives en Puebla o en el oriente del país, seguramente has visto este increíble Volkswagen Escarabajo de color rojo, fruto de un intenso trabajo de más de dos años por parte de Israel y su papá, el famoso “bambam”, nuestro anfitrión durante la gira fotográfica realizada en Atlixco, Puebla.

que hacer en atlixco puebla

Un vocho 95 restaurado y modificado con mucha pasión

Y fue el propio Israel quien nos platicó algo de la historia de este vehículo: “El proyecto de este vocho lo iniciamos hace cuatro o cinco años y fue una labor realizada entre mi papá y yo.

“Gran parte del diseño del carro fue idea mía, aunque debo reconocer que toda la inversión monetario fue de mi papá. El diseño del interior también fue une creación mía. Traté de que el diseño armonizara con los asientos que provienen de un Volkswagen Golf GT. Realmente es un proyecto que me apasionó desde su inicio, de hecho, mi papá y yo realizamos muchas labores de la restauración y modificación, como, por ejemplo, la pintura. Al principio queríamos algo sencillo, pero las cosas que fueron dando poco a poco hasta lograr este resultado.

que hacer en atlixco puebla

“Empezamos pintando caja y plataforma, fuimos sumando un poquito más y entonces las ideas comenzaron a fluir y las modificaciones se fueron haciendo cada vez más complejas, aquel pequeño proyecto se fue haciendo cada vez más grande hasta lograr lo que ven en las fotos.

Sistema de rodaje y exterior

Enfocándonos un poco en la modificación de este vocho 95, Israel nos platicó que el sistema de rodaje consta de rines de 10 pulgadas de ancho en la sección delantera.

que hacer en atlixco puebla

“Fue realmente complicado instalar esos rines”, comenta Israel. “Tuvimos que cortar lámina y hacer otras modificaciones”.

El vocho 95 también cuenta con detalles en fibra de carbono, tanto en el exterior como en el interior, así como un completo equipo de car audio. Aunque el Volkswagen Sedan luce genial, Israel nos comentó que tiene pensado hacerle otras modificaciones, entre ellas, instalar un motor más potente, tal vez con turbo, una nueva suspensión y tal vez un nuevo sistema de escape.

Checa el video oficial de este vocho 95:

Fotogalería:

que hacer en atlixco puebla que hacer en atlixco puebla vocho 95 vocho 95 vocho 95 vocho 95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.