“The Beautiful”, uno de los vochos más conocidos de México

0

Si eres vochero y vives en México, entonces seguramente conoces de “The Beautiful”, un vocho 1978, propiedad de Alfonso Guzmán Ochoa, miembro de los “nacionales” y quizá, uno de los vocheros más queridos de México, quien es conocido no solo por su magnífico Volkswagen modificado, sino por su entusiasmo por viajar y visitar los eventos.

Nosotros, particularmente, lo hemos saludado no solo en eventos celebrados en su natal Veracruz, sino en latitudes mucho más lejanas, como Cancún.

fotos autos tuneados

El más reciente apretón de manos se lo dimos hace algunos meses, durante la Gira Vochomanía celebrada en Veracruz donde tuvimos oportunidad de volver a captar su vocho 1978 que, como es lógico imaginar, apareció publicado en varias ocasiones en la revista Vochomanía.

Y ahora nos toca hablar una vez más de su vocho que es famoso en todo México.

fotos autos tuneados

El exterior de este vocho 1978

Comenzaremos hablando del exterior de este Volkswagen modificado cuya carrocería está cubierta con el color fucsia que ha tenido desde que comenzó a participar en los eventos.

Pero no solo es la pintura la que destaca, también el ragtop y los múltiples elementos cromados, como defensas, biseles de faros y, por supuesto, los rines de 17 pulgadas que se acompañan con neumáticos 205/40 R17.

Don Alfonso nos platica que además de lo ya descrito, su vocho 1978 también cuenta con suspensión cromada, incluyendo las flautas, piernas, barras de torsión e incluso las barras de torsión.

Motivos para admirar a “the beatiful” hay muchos, como la tapa del motor de acrílico transparente, los blasones colocados en los costados, que son testigos de las participaciones de don Alfonso en los eventos.

fotos autos tuneados

El motor del vocho 1978

Y ya que hablamos del corazón de este vocho 1978 debemos recalcar que se trata de un ejemplar 1600 con alternador y múltiples accesorios cromados, incluyendo la tolva turbina y la pared de fuegoi.

No falta el filtro de aire del mercado secundario y la tapa del distribuidor de acrílico transparente.

Más allá de la estética, don Alfonso nos platica que también ha invertido en la modificación interna, colocando pistones planos, volante rebajado e incluso un filtro de aceite externo.

fotos autos tuneados

El interior del vocho 1978 nos permite apreciar los asientos de BMW, la tradicional palanca de velocidades Scat, el volante de modelo moderna y el completo equipo de audio que ocupa toda la sección posterior y que, en este caso, consta de cuatro subwoofers Sony Xplod, dos medios colocados en los laterales, los amplificadores que dan potencia al equipo y un procesador de bajos.

Adelante, bajo el cofre tenemos dos pantallas, dos medios y dos tweeters tipo bala firmados por db Drive. El resto del equipo se encuentra conformado por dos bocinas 6×9 y la unidad de pantalla firmada por Pioneer, que controla todo el equipo de audio.

Un gran trabajo de modificación para uno de los vochos más queridos y famosos de México, “the beautiful”.

Fotografía: Nadia Fernández

Te puede interesar: Red Demon, recordemos este vocho tuning que fue estrella de portada

Checa el video oficial de “The Beautiful”:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho 1978 vocho 1978 vocho 1978 vocho 1978 vocho 1978

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *