Caravana Día Mundial de la Combi de VAG´os en Combi

0
Combi

Cuenta la historia que un 8 de marzo de 1950 en la planta de Wolfsburg, en Alemania, comenzó la producción del que sería uno de los vehículos más exitosos y emblemáticos de la alemana, la Combi.

La leyenda de la que hablamos es el legendario Volkswagen Transporter, mejor conocido en México y en muchos otros países como la Combi.

historia del volkswagen transporter

¡A festejar al Transporter con los VAG´os en Combi!

Por tercer año consecutivo y tras mucho luchar por el reconocimiento de la fecha en México el club VAG’os en Combi festejó su vehículo favorito al lado de todas sus filiales a nivel nacional, rodando por las distintas calles y avenidas principales algunos estados del país. Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Chiapas, Tabasco y Nayarit, fueron algunos de los estados que se sumaron a las caravanas y al festejo.

Debemos destacar que también a nivel internacional se sumaron muchos clubs que han compaginado con el ideal de VAG’os en Combi de sumar amigos y kilómetros.

De hecho, recibimos videos y saludos de Costa Rica, Argentina, Venezuela y Brasil.

historia del volkswagen transporter

Sin duda alguna, el saber que una de las unidades que llegó a formar parte de las familias a nivel mundial, sigue estando vigente y sigue siendo uno de los favoritos y más queridos en el mundo nos llena de mucha alegría.

No nos queda la menor duda de que la celebración del año próximo será mucho mejor y que contará con la presencia de más seguidores fieles de este legendario vehículo de la marca alemana.

Esperamos con gran emoción ver qué haremos el próximo año para seguir llevando a rodar nuestras chatas. Desde este, el sitio web oficial de Vochomanía enviamos una felicitación a Pedro y a todos los integrantes de la comunidad de VAG´os en Combi por este bien logrado evento.

Te puede interesar: 1er Gran Aniversario con Causa Volks-Canes Family Club

Checa el video de esta gran celebración:

Fotogalería:

historia del volkswagen transporter historia del volkswagen transporter historia del volkswagen transporter historia del volkswagen transporter Combi Combi Combi Combi Combi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *