Uno de los vochos modificados más impresionantes de México puede ser tuyo por solo 600 pesos

0
la uva

Está ocasión, nuestro amigo Jorge Aguilar rifa este magnífico vocho 1995, uno de los vochos modificados más impresionantes de México, para cubrir los gastos de su operación de trasplante renal.

Este vocho, es conocido en el medio como “La Uva” y apareció en la portada de la revista Vochomania en la edición 507. Está modificado de defensa a defensa. Nos cuenta Jorge Águilar que el trabajo ha sido colosal, le es imposible hacer un recuento de las horas que ha invertido en este coche.

la uva

El interior de La Uva, uno de los vochos modificados más impresionantes de México

Una vez que se desarmó por completo, lo primero en lo que se trabajó fue en los interiores, los cuales, se tapizaron en piel color miel y chocolate, al igual que los asientos, se añadió una alfombra y cielo en paño.

Después, añadió un volante Nardi modelo Torino, acelerador tipo roller, pedales, palanca de cambios Scat con gatillo de reversa, estribos internos Empi y un juego de medidores VDO, los cuales, se ubicaron a un lado del velocímetro.

La carrocería de este vocho 1995 que se rifa con causa, luce una pintura morada de la marca DuPont y 5 capas de uretano de PPG. El juego de rines es de 17 Porsche y el sistema de frenos es de disco en las 4 ruedas. La suspensión de aire adelante y atrás es Grinch Low. El rag-top y el spoiler en fibra de carbono, son los accesorios más recientes que Jorge añadió.

Rifa con causa (2)

Exterior de competencia

Las salpicaderas frontales, lucen unos cuartos nuevos, al igual que las defensas, mientras que las calaveras ahumadas son Hella, misma marca que firma los faros auxiliares con rejillas originales.

El motor 1600 cc se modificó y se instaló un carburador original nuevo Bocar. Además, se ocultó totalmente la instalación eléctrica y la bahía está rasurada. Los gases de combustión, son evacuados a través de un sistema de escape de diseño especial para este proyecto y la caja de cambios es de paso largo.

fotos de vochos tuneados

Y fue Jorge, el que se encargó de instalar el equipo de audio que incluye unidad multimedia Pioneer, 2 bocinas Altec Lansing, bajo de 12 pulgadas Champion Series y 2 amplificadores, uno Focal de 4 canales y el otro clase D.

Finalmente, Jorge nos dice que su Volkswagen Sedan 1995 que se rifa con causa cuenta con factura notarial.

El costo por boleto es de $600 pesos, el ganador saldrá de los últimos 3 números de la Lotería Nacional del Sorteo Mayor del próximo 2 de mayo, del presente año.

Si deseas más información y apoyar a nuestro amigo Jorge Águilar, lo puedes contactar de forma directa o mandar un WhatsApp al 55 49 959 733.

Checa más fotos de este vocho 1995, que se rifará:

vochos modificados vochos modificados la uva la uva

Rifa con causa (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *