Volkswagen lanzará un programa de personalización con wrap para la Combi eléctrica

0
Combi eléctrica

El próximo domingo, Volkswagen of America celebrará el segundo Día Internacional del Bus (Combi), un día reconocido oficialmente para rendir homenaje al legendario Transporter de la marca alemana, que ahora está echando toda la carne al asador para impulsar la expectativa por el ID. Buzz, la Combi eléctrica.

En colaboración con Wrapmate, Volkswagen anunciará durante este evento un programa de gráficos personalizados para los futuros propietarios del ID. Buzz, utilizando una herramienta en línea de configurador 3D. A partir del 2 de junio, este configurador, inicialmente en fase beta y solo disponible para Estados Unidos, por el momento, permitirá a los propietarios de esta Combi eléctrica crear wraps y stickers personalizados.

Todos los gráficos personalizados se producirán con vinilo premium 3M. De la colocación se encargarán los más de 2,000 instaladores certificados de Wrapmate localizados en Estados Unidos.

Combi eléctrica

Este será el primer wrap disponible para la Combi eléctrica

Por su parte, Volkswagen presentará periódicamente diseños exclusivos a través de este mismo programa. El primer diseño disponible será “Love the Earth” de Dr. Bob Hieronimus, similar al arte presentado en el primer Día Internacional del Volkswagen Bus en 2023.

Además de la colaboración especial de wraps, el equipo de Volkswagen DriverGear ha trabajado con Hieronimus para lanzar una colección de accesorios inspirados en el “Light Bus” original, el Volkswagen Tipo 2 que se hizo mundialmente famoso tras su aparición en el Festival de Arte y Música de Woodstock en 1969.

Te puede interesar: Cinco Volkswagen convertidos en obras de arte

Combi eléctrica Combi eléctrica

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *