Gold Mine, un militante más del Bad Bugs Club Puebla

vocho 75

Continuando con los autos que captamos hace ya algunos meses durante la Gira Vochomanía celebrada en Atlixco, Puebla, ahora corresponde hablar del último vocho captado ese fin de semana, nada menos que este vocho 75, propiedad de Carlos Alberto Altamirano, militante del Bad Bugs Club Puebla.

Si vives en Puebla o algún estado vecino y acudes regularmente a eventos celebrados por aquellos lares, seguramente has visto en más de una ocasión este Volkswagen Fusca que destaca no solo por su atractivo color pintura color oro, sino por múltiples detalles custom como, por ejemplo, los elementos finamente cromados, los estribos billet firmados por Empi, las ventanas abatibles e incluso la persiana que adorna el medallón de este sensacional vocho 75.

fotos autos runeados

Vocho 75 digno de concurso

Al tratarse de un vocho setentero cuenta con los tradicionales cuartos colocados sobre las salpicaderas y no podemos pasar por alto los rines Cosmic 5/100 y algunos otros detalles como el escape phatboy.

Durante la entrevista, Carlos nos platicó que el motor de su vocho está recién ajustado y, como ya mencionamos, cuenta con un escape phatboy, alternador, filtro de aire Scat, cables de bujías Taylor y la tolva turbina es de color negro.

fotos autos runeados

Interior

El interior de este vocho 75 también cuenta con detalles dignos de mencionar, entre ellos, los terminados de las puertas que albergan los sets de medios y twitters. En la sección posterior tenemos un subwoofer que se encarga de proveer las frecuencias bajas.

Los llamativos asientos delanteros son Recaro tapizados en alcántara. Frente al conductor tenemos un volante deportivo Nardi y el tradicional tablero que se vio enriquecido con algunos detalles al color de la carrocería.

La lista de accesorios para el interior se complementa con cubrepedales de aluminio y la palanca de velocidades firmada por Empi.

Sin duda, un gran trabajo y una clara muestra del nivel de equipamiento y de vocheros que radican en el estado de Puebla ¡Bien por ellos!

Te puede interesar: Blue Strike, modificación vochera desde Veracruz

Checa el video oficial de este vocho custom:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho 75 vocho 75 vocho 75 vocho 75 vocho 75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.