Orange Crush, recordando esta estrella de portada

0
fotos vochos tuneados

Continuando con los vochos que aparecieron en la portada de la revista Vochomanía, hoy corresponde hablar de este vocho 92 que fue protagonizó la portada de la edición 285 y que bautizamos como “Orange Crush”.

Se trata de un Escarabajo que, por aquel entonces, pertenecía a Luis Ángel Astudillo Loeza, integrante del Club Island VW Carmen, que llegó desde otra ciudad mítica, la del Carmen, una fortaleza amurallada de la época de la piratería y el robo en altamar ubicada en el estado vecino de Campeche.

fotos coches tuneados

Su vehículo es un Sedan 1992, cuyo motor, original de 1600cc, tiene un kit de cromo el cual incluye tolvas, polea del alternador, la otra es graduada, pared de fuego y parte del monoblock, la otra parte fue pintada en el color de la carrocería.

Sus cables de bujías, por otra parte, son de color negro y el filtro de aire es Scat.

fotos coches tuneados

Los detalles de este vocho 92

El síntoma o la característica más importante en este vehículo es, sin dudarlo, su nueva apertura de puertas, de tipo “mariposa”.

Después viene la tapa del motor rasurada, un trabajo, sin duda alguna, fino, muy bien efectuado que le da al auto bastante presencia, al verlo por detrás; así mismo, el auto ha sido achaparrado mediante recorte de eje y la colocación de ajustadores, además de unos mangos desfasados.

fotos coches tuneados

Pero las sorpresas siguen, toca el turno de los estribos y espejos tipo Billet, los T-Bars de bastón al frente, así como las plumas, filo de la tapa de gasolina y las conchas de las manijas de las puertas, todo lo cual se mandó a cromar; un lugar especial, mejor dicho, una mención especial son los cuartos de Jetta A4.

Interior de color blanco y algo más

A veces, el cielo del vehículo se desvincula por completo del resto de la personalización, y el resultado es bueno, en otras ocasiones, ¡exacto, no lo es! En este caso el interior presenta un color blanco, en las tapas de puertas y el cielo, el cual se contrapone a las gomas y los vivos de las salpicaderas.

fotos coches tuneados

Otra cosa es el terminado en fibra de vidrio, pero antes de abundar mencionaremos la palanca Scat y los asientos de Beetle tapizados en vinipiel; así como los rines de 18” Zinik, con llantas Kelly en medidas 215/35/R18.

Ahora sí vamos al equipo de sonido de este vocho 92, adelante tenemos un set de medios Soundstream, colocado en un terminado de fibra al color de la carrocería, el estéreo Pioneer y la caja de discos Xplod están en el tablero y debajo de este, respectivamente.

Atrás, el asiento fue retirado para poner los cuatro bajos, Polk Momo, dos de 8” y dos de 12”, el amplificador HiFonics Brutus Clase D, unos portafusibles digitales y cable 4 y 0 Raptor. En la cajuela, por su parte, tenemos el otro amplificador, de 4 canales Polk Momo, el capacitor Audiobahn, más cable y ya.

Te puede interesar: White Ice, recordando esta espectacular estrella de portada

Fotogalería:

fotos vochos tuneados

fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho 92 vocho 92 vocho 92 vocho 92 vocho 92 vocho 92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *