Low Stance, un vocho 97 ¡Con mucho suelo!

0
vocho 97

El ambiente vochero mexicano está lleno de joyas sobre ruedas en tantos estilos diferentes que sería difícil enumerarlos, cada uno de ello con detalles que los hace únicos y para muestra hoy te presentamos este Vocho 97 propiedad de José Carlos Vázquez Illescas, perteneciente al club Kumbio’s.

Un sensacional vocho modificado que fue captado hace algunas semanas, durante la Gira Vochomanía celebrada en Veracruz.

Dando un vistazo al exterior, lo primero que destaca es el kit completo de suspensión de aire que tiene a este Vocho rozando el suelo, al borde de los rines tipo Porsche de 17 pulgadas que sostienen a este vehículo sobre neumáticos 205/40.

fotos volkswagen tuning

Un vocho 97 con ragtop y muchos otros detalles

Otra de las modificaciones que no podemos dejar pasar de este vehículo es el ragtop que corona el techo, acompañado por un portaequipaje sobre la tapa del motor y por supuesto el clásico color azul cielo que cubre toda la carrocería de este modelo, con las defensas pintadas al color de la carrocería.

Entrando en el interior de este vocho 97, nos encontramos con un acabado clásico y muy elegante, con vestiduras en color camel, a juego con un volante de madera con el logotipo de VW en el centro en el cuadro de instrumentos destaca el estéreo digital Alpine que comanda el sistema de audio, compuesto por dos pares de medios Xion, tweeters tipo bala Suono, dos subwoofers Kicker de 12 pulgadas, ecualizador Xion y un par de amplificadores, uno de marca Suono y otro Xion.

fotos volkswagen tuning

El motor del Volkswagen Fusca

La parte mecánica de este Vocho modificado se mantiene en su mayor parte original, aunque José Carlos no dejó pasar la oportunidad de mejorar su motor colocando nuevas poleas graduadas, un filtro de aire Empi y una bobina de Pointer, sin olvidar que también colocó un kit de tolvas pintadas al color se la carrocería para embellecer la vista del motor.

Claro que no podemos pasar por alto el estupendo trabajo de limpieza que nuestro amigo aplicó en el espacio del motor. Adiós cables y todo aquello que le resta belleza ¡Buen trabajo!

Así es como José Carlos ha impreso su sello personal en cada aspecto de este vocho 97, con el cual ha vivido grandes aventuras en el camino y que semana a semana crean juntos nuevas historias al tiempo que dejan a los espectadores con la boca abierta, pues no importa si está en un evento o rodando por las calles de la ciudad, siempre se roba las miradas de quienes lo miran pasar.

Te puede interesar: Habanero, modificación vochera ¡con mucho picante!

Fotografía: Nadia Fernández

Checa el video oficial de este vocho 97 modificado:

Fotogalería:

fotos volkswagen tuning fotos volkswagen tuning fotos volkswagen tuning vocho 97 vocho 97 vocho 97 vocho 97 vocho 97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *