Volkswagen ID. Buzz Light y Dark Side Edition, inspiradas en los Jedi y los Caballeros Sith

0
Volkswagen ID. Buzz Light Edition

El pasado viernes se estrenó la esperadísima serie de Disney+ inspirada en uno de los Maestros Jedi más querido por todos los fans de la saga de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Como lo mencionamos hace unos días, Volkswagen se subió al tren mercadológico de esta serie presentando un primer comercial que puedes ver en nuestro canal de Youtube. Ahora nos deleita con el Volkswagen ID. Buzz Light Side Edition y el Volkswagen ID. Buzz Dark Side Edition.

Como lo mencionamos la semana pasada, estos dos vehículos fueron revelados durante la Star Wars Celebration llevada a cabo en California, EE. UU.

Star Wars Celebrations 2022 information

Como seguramente ya lo sabes, la nueva serie Obi-Wan Kenobi, relata las aventuras del mentor de Anakin Skywalker en la época que separa el Episodio III del IV y funge como una unión entre la primera y la segunda trilogía.

Bueno, la cuestión es que Volkswagen aprovechó la Star Wars Celebration para develar los Volkswagen ID. Buzz Light Side Edition  y Dark Side Edition, es decir, las Combis eléctricas inspiradas en los Jedi y los Sith.

Volkswagen ID. Buzz Light Side Edition

Star Wars Celebrations 2022 information
Los rines del Volkswagen ID. Buzz Light Side Edition

Inspirados en los dos bandos alrededor de los cuales se desarrolla la trama de la saga de Star Wars, el Volkswagen ID. Buzz Light Side Edition representa a los Jedi con una carrocería cubierta de color blanco y detalles en tono azul similar al de sable láser de Obi-Wan Kenobi en partes como los faros, el logo o el cristal posterior. El tema de los Jedi prosigue con el diseño de los rines específicos que presumen un atractivo color blanco con detalles en gris y rojo.

Volkswagen ID. Buzz Dark Side Edition

Star Wars Celebrations 2022 information

En contraparte, el Volkswagen ID. Buzz Dark Side Edition parece el vehículo que bien podría conducir Darth Vader, ya que combina el color negro de la carrocería con detalles en tono rojo en faros, emblema, e incluso en los rines y cristales. En este modelo encontramos el inconfundible logotipo de los Sith en la parte trasera.

Por si lo estás preguntando, no, estas versiones no se van a comercializar, son simplemente vehículos promocionales para promocionar, por un lado, la nueva serie de Disney+ y por el otro, la versión completamente eléctrica de la Combi.

Más fotos:

Volkswagen ID. Buzz Light Edition Volkswagen ID. Buzz Light Edition Volkswagen ID. Buzz Light Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *