Inicia la venta de boletos para el VW Bus Festival 2023

0
VW Bus Festival 2023

Exactamente tres meses antes de la inauguración del VW Bus Festival 2023, Volkswagen Commercial Vehicles inicia la venta de boletos para este esperado evento vochero que regresa luego de algunos años bastante complicados, primero por la pandemia de Covid-19 y luego por la guerra de Ucrania.

Si vives en Europa o piensas asistir a este evento destinado al legendario Volkswagen Transporter es mejor que te des prisa, puesto que Volkswagen Vehículos Comerciales está ofreciendo un descuento por reserva anticipada para un número limitado de boletos.

Las entradas ya están disponibles en línea en la web oficial del evento, con precios para entradas de adulto a partir de 10 euros (aproximadamente 201 pesos). Las entradas para niños y jóvenes de entre seis y 17 años cuestan 5 euros ($100) y niños menores se seis años tendrán acceso gratuito.

eventos vocheros mexico marzo 2023
Peter Townsend junto a su Combi camper.

Tres días de diversión en el VW Bus Festival 2023

Del 23 al 25 de junio de 2023, la división de vehículos comerciales de VW espera la llegada de alrededor de 6,000 Transporters, con sus respectivos propietarios, además de la visita de aproximadamente 60,000 personas en el recinto ferial de Hannover.

Las zonas de aparcamiento alrededor del recinto ferial se convertirán en una enorme área de camping. Hermesplatz será el punto focal del evento para los visitantes y aquí es donde comenzará el programa sobre el gran escenario el viernes al mediodía.

Durante los tres días del evento habrá cientos de actividades y conciertos, y se entregarán premios a las Combis más especiales. También habrá una zona comercial y otra destinada a los alimentos y bebidas.

VW Bus Festival 2023

Como parte del VW Bus Festival 2023 se organizará una gran caravana que partirá de la planta en el noroeste de Hannover y atravesará el centro de la ciudad hasta el recinto ferial.

Además, durante estos días dedicados al Volkswagen Transporter, habrá exhibición de modelos especiales, entre ellos el Transporter registrado más antiguo llamado “Sophie” (construido en 1950, número de chasis 20-1880) que pertenece a la colección de vehículos antiguos de Volkswagen Commercial Vehicles.

También se exhibirá el ‘Half-track Fox’, la histórica Combi con orugas, así como la Combi camper pintada de color rosa pálido, que fue propiedad de la leyenda del rock Peter Townsend, vocalista del grupo “The Who”.

El viernes por la noche, el recinto del festival se convertirá en un gran cine al aire libre, gracias a la exhibición del documental “BULLILOVEstories”, donde numerosos propietarios de un Transporter cuentan sus historias relacionadas con este mítico vehículo.

Para realizar este filme, un equipo de Volkswagen Vehículos Comerciales recorrió más de 45,000 kilómetros a través de más de 28 países a bordo de un Volksweagen ID. Buzz para realizar las entrevistas.

Te puede interesar: La Combi DJ, llevando la fiesta vochera a todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *