El VW Bus Festival se pospone hasta el 2023 por la guerra en Ucrania

VW Bus Festival

Primero fue por el condenado coronavirus y ahora, debido a la situación actual que se vive en Europa, Volkswagen Vehículos Comerciales decidió posponer el VW Bus Festival y moverlo hasta el 23 al 25 de junio de 2023.

Originalmente, la intención era organizar el festival, que cada año convoca a miles de vocheros de todo el mundo en el recinto ferial de Hannover del 15 al 17 de julio de este año.

Los motivos por el camio de fecha del VW Bus Festival

Lars Krause, miembro de la Junta Directiva de Ventas y Marketing de Vehículos Comerciales de Volkswagen comentó: “El VW Bus Festival es un gran tema en todos los canales de redes sociales de la comunidad, y está demostrando ser muy popular. Por lo tanto, podemos entender la decepción de los fanáticos de la Combi por el aplazamiento. Esperamos que todos entiendan nuestra decisión. Hoy, nadie sabe cómo será la situación en julio. Sin embargo, no queremos celebrar un festival cuando hay una guerra en Europa y los refugiados llegan a Hannover y hay que cuidarlos”.

VW Bus Festival

Cabe destacar que la ciudad es actualmente el punto central de contacto para los refugiados en Baja Sajonia.

Al respecto, Krause comentó: “Llevaremos a cabo el festival un año después, en el verano de 2023. La venta de boletos comenzará más adelante, este mismo año “.

Volkswagen Vehículos Comerciales  organizó por primera vez un gran VW Bus Festival en Hannover en 2007. Ese año se registraron 3500 Combis tipo camper y se contó con la visita de más de 70,000 visitantes se unieron al festival.

Te puede interesar: 7mo Volks & Tuning, regresó la gran fiesta en Cárdenas, Tabasco

1 comentario en "El VW Bus Festival se pospone hasta el 2023 por la guerra en Ucrania"

  1. Me gustaría estar en un evento cochero es mi mayor ilusión, ojalá sea en una ciudad de baja California, soy de Tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *