Esta Combi con motor de Audi S3 y remolque está en venta y puede ser tuya por 500 mil pesos

0
Combi con motor de Audi S3

Aquí en Vochomanía hemos tenido oportunidad de admirar diversas adaptaciones personalizadas sobre bases Volkswagen, algunas muy extravagantes como la que hoy estamos presenciando. Se trata de una Combi con motor de Audi S3. Hablamos específicamente de un modelo 1963 que está complementada con un camper hecho a partir de otro Transporter.

Para asegurarse de que el vehículo cuente con la potencia necesaria para remolcar, el propietario quitó el cansado bloque de cuatro cilindros y en su lugar colocó el motor de un Audi S3 de cuatro cilindros turboalimentado. La combinación resultante es excepcional, y lo mejor es que está a la venta.

Esta ingeniosa transformación se encuentra actualmente en subasta en el Reino Unido a través de Car & Classic. En el momento de redactar este texto, la oferta actual se sitúa en las 23,500 libras esterlinas (aproximadamente 499,751 pesos al tipo de cambio actual).

fotos de vochos tuneados

Una Combi con motor de Audi S3 y muchos detalles más

La descripción de la subasta enfatiza que se encuentra en un “estado impecable”. Se asegura que el motor y la transmisión automática funcionan de manera óptima, y la Combi conserva el interior característico del modelo, aunque se han realizado algunas mejoras para adaptarlo al motor moderno. Las fotos dejan entrever que la Combi Single Cab cuenta con una caja un poco más corta que un vehículo de este tipo, por lo que no sabemos si también hubo una modificación en la plataforma para hacerla más corta.

En lo que respecta al camper, este cuenta con una cama doble ubicada en la parte trasera. En el centro del espacio, a los pies de la cama, se encuentra un espacioso refrigerador. Los armarios y una encimera están dispuestos junto a la cama, detrás de las puertas laterales, mientras que el área anteriormente ocupada por los asientos y el tablero ahora se ha transformado en una extensa superficie de trabajo con más capacidad de almacenamiento.

fotos de vochos tuneados

El pequeño techo abatible se conserva para aumentar el espacio para la cabeza, mientras que el compartimento del motor, que ahora se encuentra vacío, ha sido destinado como un espacio adicional de almacenamiento. Además, esta Combi con motor de Audi S3 cuenta con un toldo en el techo que se despliega para mayor comodidad al aire libre.

Según el anuncio de la subasta, el Transporter está registrado como un vehículo de 1963 y es legal para circular en el Reino Unido, por lo que no deberías tener ningún problema para pasear a bordo de él aquí, en México. El odómetro digital muestra un total de 38,343 kilómetros. La lista de mejoras incluye el tren de rodaje de Audi y palanca de velocidades Hurst.

¿Te interesa? Entonces date prisa, porque la subasta termina en un par de días más.

Fotogalería:

fotos de vochos tuneados fotos de vochos tuneados fotos de vochos tuneados Combi con motor de Audi S3 Combi con motor de Audi S3 Combi con motor de Audi S3 Combi con motor de Audi S3 Combi con motor de Audi S3

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *