La Combi DJ, llevando la fiesta vochera a todos lados

1
Combi DJ

Edwin Contreras es vochero, como muchos de nosotros, desde pequeño. Y también es apasionado de la música, algo que, de acuerdo con sus propias palabras lo heredó de su padre. Pero además de ello, Edwin es propietario de un Volkswagen Transporter que no es un modelo cualquiera, se trata de la Combi DJ.

La Combi al igual que el vocho son vehículos sumamente versátiles, que lo mismo pueden servir para el trabajo que para el paseo, convertidos en pequeñas casas ambulantes y, como en este caso, convertidas en vehículos que, literalmente, llevan la fiesta a todos lados.

De acuerdo con las palabras del propio Edwin, el proyecto de la Combi DJ inició hace poco más de cuatro años y, al igual que muchos de los vocheros que conocemos, compró la Combi en un estado de completo deterioro, pero eso sí, a un precio muy accesible.

Como restaurar un Volkswagen clásico

Si sumamos el tiempo de restauración y el tiempo que llevó la modificación del Transporter, entonces estamos hablando que Edwin ha invertido algo así como seis años para tener el vehículo que hoy lo transporta, junto con su familia, tanto a eventos, como a paseos por carretera y campings en compañía de sus compañeros del club Combi Amigos CDMX/estado de México.

Edwin comenta que hasta la fecha ha amenizado más de 15 eventos vocheros. El tipo de música que toca es versátil, es decir, es apta para todos los gustos musicales.

Como restaurar un Volkswagen clásico

La Combi DJ, más que un modelo para pasear con la familia

“Es un gusto ver cómo la Combi llama la atención en todos los eventos donde se presenta”, comenta Edwin.

¿Y es la única Combi DJ?

“No es la única”, comenta Edwin. “De hecho en una celebración del Día Nacional de la Combi conocí otra Combi con un concepto similar. Es un buen proyecto, diferente al mío, pero también muy bueno.

“También hay una Combi DJ al norte del país y el propietario es un buen amigo mío”, comenta Edwin.

Sin duda, esta es una muestra fehaciente que los modelos de Volkswagen siguen siendo versátiles y, además, muy queridos por los entusiastas.

Checa el video oficial de la Combi DJ:

Fotogalería:

Como restaurar un Volkswagen clásico Como restaurar un Volkswagen clásico Combi DJ Combi DJ Combi DJ

canal youtube vochomania

1 comentario en "La Combi DJ, llevando la fiesta vochera a todos lados"

  1. Es una gran satisfacción rescatar una combi en lo personal llevo cuatro años levantando una y es dinero paciencia tiempo y mucho corazón pero vale la pena. Me falta mucho pero al menos la ando rodando la.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *