Kumpel Kombi 2022, regresó la gran fiesta del Volkswagen Transporter en CDMX

0
Kumpel Kombi 2022

Luego de algunos tiempos bastante difíciles por cupa de la pandemia, finalmente los eventos vocheros están regresando poco a poco a la normalidad y uno de los más recientes fue el Kumpel Kombi 2022, una de las fiestas dedicadas al legendario Volkswagen Transporter más tradicionales en el centro de nuestro país.

Se trató de la décima edición que fue, sin duda, uno de los eventos Volkswagen más esperados y que contó con una gran participación de “cumbieros”, tanto de la ciudad de México y la zona conurbada, como de otros estados de la República Mexicana.

como restaurar un vocho clásico

Efectivamente amigo, al Kumpel Kombi 2022 llegaron amigos de Veracruz, Querétaro, Puebla, Tlaxcala e incluso llegaron algunos compañeros de Guanajuato, uno de los estados de México donde existe una gran afición por el Volkswagen Transporter.

Kumpel Kombi 2022, un evento muy tradicional

Siendo uno de los evento de Combis con más tradición en la Ciudad de México, los amigos que se dieron cita compartieron experiencias de viaje, así como tips para mantener siempre al 100% sus unidades.

como restaurar un vocho clásico

Felicitamos a los organizadores, a los participantes y esperamos estar presentes una vez más el próximo año en la celebración número 11.

Te puede interesar: El VW Bus Festival se pospone hasta el 2023 por la guerra en Ucrania

Checa el video oficial:

Fotogalería:

como restaurar un vocho clásico como restaurar un vocho clásico como restaurar un vocho clásico como restaurar un vocho clásico como restaurar un vocho clásico como restaurar un vocho clásico Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022 Kumpel Kombi 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *