Conoce este singular vocho ¡cubierto de desperdicios!

0
vocho

Un art car es un vehículo con apariencia modificada que tiene como intención reflejar una expresión artística personal. A pesar de lo “radical” que parece modificar un vehículo por cuenta propia y sin mayor sentido que el que dicte la imaginación; este movimiento tiene fuertes cimientos en algunos países como Estados Unidos o bien en Canadá, de donde proviene este singular vocho cubierto de desperdicios.

Un vocho extraño, que es toda una celebridad

No obstante, la idea no es exclusiva de nuestros vecinos del norte. El gremio vochero canadiense tiene como máximo exponente de la categoría a este vehículo, un VW multicultural que bien puede ser el reflejo de los sueños de un hombre, o de las pesadillas.

coches más raros del mundo

Este vocho se ha convertido en toda una celebridad cuyas imágenes han viajado por todo el mundo.

Fue transformado por el artista “alternativo” Curtis Croon, que decidió hacer de su escarabajo su medio de expresión único. Según dice, un collage de ideas con sus influencias, gustos, religión. Algo que llamara la atención.

A simple vista, parece que el vocho no tiene pies ni cabeza, no obstante, cuenta con un raro concepto que mezcla un marcado nacionalismo, con toques hinduistas y elementos cotidianos pintados en su mayoría de color azul.

¿Estilo recargado?

El escarabajo de finales de los ochenta ha pasado por diferentes etapas y estas fotos son prueba de ello; sin embargo, nunca se le han retirado elementos, sino por el contrario, se han agregado muchos más, añadiendo a la carrocería peso extra por más de 60 kilos.

coches más raros del mundo

Si se le observa de cerca pueden distinguirse distintas banderas canadienses, hojas de maple de fibra de vidrio, botones y banderines de los equipos más famosos del hockey como los Vancouver Canucks; en cuyo homenaje agregó incluso un patín de hielo.

La placa de identificación vehicular dice I am “Eh”, una expresión típica del canadiense, muy ligada a ese país.

Fotogalería:

vocho vocho

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *