Vocho pick-up ¡Una transformación genial!

Vocho pick-up

Lo hemos repetido en muchas ocasiones y hoy en momento de recordarlo: El vocho es un auto genial y su versatilidad ha sido comprobada no una ¡Sino cientos de veces! Y el vocho pick-up que hoy nos acompaña es una muestra más de ello.

Lo fotografiamos durante la Gira Vochomanía celebrada en Monterrey, pero lo más increíble (además del auto, por supuesto) es que no radica en la capital del estado de Monterrey ¡Sino en Pánuco, Veracruz! Desde donde legó gracias a su propietario Miguel Angel Wong Hurtado.

fotos volkswagen modificados

Militante del club Escarabajos Pánuco, Miguel Ángel nos mostró lase sensacionales modificaciones que le hizo a su Escarabajo que pasó de ser un vocho normal a un vocho pick-up con detalles que saltan a primera vista,

Un vocho pick-up con muchos detalles que destacar

Y lo primero que salta a la vista es la eliminación de la parte posterior del vocho para colocar, en su lugar, una batea tipo California de pick-up, la cual recibió, además, un alerón.

fotos volkswagen modificados

La defensa posterior fue adecuada a la nueva condición del vocho pick-up. En ambos laterales destacan los escapes simulados. También tenemos el roll-bar y sobre el techo del Volkswagen Fusca la corneta muy al estilo de los tractocamiones.

Al frente todo se mantiene como cuando el vocho salió de agencia, con sus cuartos sobre las salpicaderas y los faros con biseles cromados, sin olvidar, por supuesto, la defensa pintada al color de la carrocería que, en este caso, fue cubierta con un vistoso color verde.

fotos volkswagen modificados

El motor del vocho pick-up

El motor del Volkswagen Sedan 1998 se mantiene en la parte posterior, solo que ahora, para acceder a él, se tiene que abrir el depósito al cual se tiene acceso abatiendo la tapa de la caja de carga.

El corazón de este vocho pick-up cuenta con tolvas y poleas cromadas.

fotos volkswagen modificados

Al abrir las puertas del vocho nos encontramos con un habitáculo muy similar al de otros modelos. Destacan los kick panels, la iluminación en color azul, el volante deportivo de madera y el estupendo trabajo de tapicería de los dos únicos asientos y de las tapas de las pertas.

Miguel Ángel nos platica que su vocho pick-up también cuenta con un sistema de sonido sencillo, pero muy eficaz, que suma la unidad principal, así como las bocinas y el amplificador firmado por Focal.

Sin duda, un gran trabajo que muestra la versatilidad del vocho ¡y la creatividad de los vocheros mexicanos!

Te puede interesar: The Old Bug, proyecto clásico de una chica vochera

Checa el video oficial de este vocho pick-up

Fotogalería:

Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up Vocho pick-up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.