Volkswagen Fusca Serie Prata, una increíble edición especial solo para Brasil

0
mejores vochos de edición especial

La edición especial que hoy les mostramos fue planeada y ejecutada en territorio brasileño, se trata de un pequeña modificación, con la inclusión de detalles mínimos, pero que logró convertir, gracias a su reducido número, al Volkswagen Fusca Serie Prata en uno de los vochos de edición especial más singulares no solo en Brasil sino en todo el mundo.

mejores vochos de edición especial

Solo se fabricaron 100 unidades del Volkswagen Fusca Serie Prata

En el Volkswagen Fusca Serie Prata no vamos a encontrar motores potencializados, aunque sí se trata de la máquina 1300cc, sin duda el modelo más avanzado salido de fábrica en los años 80.

Dentro de la publicidad impresa y televisiva del auto se mencionaba como eslogan: “los primeros serán los últimos” puesto que únicamente se fabricaron 100 unidades. Este detalle, así como sus detalles únicos hacen de este vocho uno de lo más raros y por lo tanto, de los mpas cotizados entre los coleccionistas no solo de América, sino de otras partes del mundo.

mejores vochos de edición especial

Los pequeños detalles que lo hacía distinto eran las marcas de Serie Patra en el volante y la guantera, la cual, por cierto, estaba pintada en un tono distinto al resto de la carrocería.

Otro detalle para resaltar eran los reposacabezas en los asientos delanteros, sin duda unos accesorios disponibles en vehículos de mayor costo de aquella época, pero no en un modelo económico como el que hoy reseñamos.

mejores vochos de edición especial

Finalmente, para terminar con la apariencia distintiva de este vehículo, tenemos la leyenda SPrata en la tapa del motor y una pequeña placa distintiva.

Se desconoce si en la actualidad aún existen modelos del Volkswagen Fusca Serie Prata rodando por el territorio brasileño, pero si los hay, no hay duda de que se trata de modelos de gran valor para los coleccionistas que buscan vochos únicos e irrepetibles.

Fuentes: www.sebeetles.com y www.eduardoascaniovwtenerife.blogspot.mx

Te puede interesar: Increíble vocho con motor de Subaru ¡poder en serio!

Fotogalería:

mejores vochos de edición especial mejores vochos de edición especial mejores vochos de edición especial Volkswagen Fusca Serie Prata Volkswagen Fusca Serie Prata Volkswagen Fusca Serie Prata Volkswagen Fusca Serie Prata Volkswagen Fusca Serie Prata Volkswagen Fusca Serie Prata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *