Grillo & Friends, naves de buen nivel en este evento vochero y VAG

0
eventos vocheros mexico mayo 2024

El Grillo & Friends segunda edición fue un evento de convivencia vochera, celebrado hace algunos días en las instalaciones del restaurante “La Pérgola”, en el estado de Tlaxcala.

El acceso de los stands de venta de accesorios, souvenirs y comida inició desde las 7:00 a.m., para dar paso a los autos previamente registrados, ya que, sin folio por cuestión de logística, solo se permitía la entrada de 100 autos. Sin embargo, el conteo final fue de 130 autos y 40 más que ya no pudieron acceder al escenario del evento debido al espacio reducido.

Clubes de los estados vecinos como Puebla, Estado de México, Hidalgo y Veracruz, fueron los primeros en arribar al inmueble, como el club “Ameca Volks”. El acomodo de los autos dependió del orden en el cual iban ingresando.

Cabe destacar que, en su mayoría, cada club llegó con entre 10 y 18 autos, tal fue el caso de los clubes Germany Puebla, Seat Evolution Apizaco, Bekannt Society Puebla, Crazy Volks y Bad Bugs, ambos de Puebla.

Al filo de las 10:30 a.m. los autos que iban a participar en la gira fotográfica Vochomanía comenzaron a prepararse.

Grillo & Friends

Grillo & Friends, éxito total

Cerca de las 11:00 a.m. el inmueble se encontraba completamente ocupado, y fue entonces cuando comenzó la entrega de kits de bienvenida: playera, lanyard, foto botón y adhesivo. Cabe mencionar que la playera fue a la talla del participante, dato que se pidió al momento de su registro.

Una vez terminada la entrega de kits, dos integrantes del staff comenzaron a evaluar los 50 autos que iban a recibir un trofeo (Top), aunque en un principio se pensó en una exhibición, no podía pasar por alto reconocer el esfuerzo que le imprimen a sus autos.

El clima caluroso favoreció a las excelentes tomas fotográficas que realizaron los diferentes medios y que fueron compartidas en sus redes sociales, tal es el caso de nuestra amiga Rihno92, de “Vochito comunica”.

También es importante destacar la presencia de dos bellas edecanes, quienes se encargaron de dar mayor realce al Grillo & Friends.

La sana convivencia salió a relucir, ya que entre clubes se compartieron alimentos y bebidas. Dicho de otra forma, el evento contó con una sana convivencia familiar. La gente disfruto el observar el trabajo de Nadia Fernández, corresponsal de Vochomanía y encargada de realizar la gira fotográfica.

Grillo & Friends

La entrega de obsequios

En punto de las 4:00 p.m. comenzaron las rifas de los diferentes obsequios mediante diferentes dinámicas y luego, se dio paso a la entrega de trofeos. En este espacio se entregó un reconocimiento inusual, pero no menos importante, y que destaca en los eventos a nivel nacional, a la señora Male, esposa de don Alfonso Guzmán Ochoa, ya que es la persona que comparte este gran hobbie junto a su esposo. Sin duda, muchos quisiéramos tener esa gran experiencia de kilómetros recorridos.

Se continuó con la entrega de trofeos al Top, tanto enfriados por aire y enfriados por agua de forma intercalada, en un paréntesis se entregaron tres “The best of show” que fueron al mejor enfriado por aire, al mejor enfriado por agua y el mejor del evento.

La entrega concluyó sin inconveniencias, y eso es digno de resaltar, dado que realmente fue difícil elegir a los ganadores entre tantos coches de excelente nivel.

Se dio por terminado el evento agradeciendo a los participantes y visitantes que hicieron posible la realización del Grillo & Friends segunda edición.

Queremos agradecer a los clubes e independientes por confiar en este proyecto.

Otros clubes que nos acompañaron fueron: Volk´s Napo Ixmiquilpan Hidalgo, Volk´s Mafia Tlaxcala, Cerdos Volks Tlaxcala, Brother´s Car Club Chignahuapan, Modific Cars, Escarabajos Tlaxcala, MKs Tlaxcala, Ferdinand Porsche Tlaxcala, entre otros.

Te puede interesar: Beach Party, reunión vochera a la orilla del mar

Fotogalería:

Grillo & Friends Grillo & Friends Grillo & Friends Grillo & Friends Grillo & Friends Grillo & Friends eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024 eventos vocheros mexico mayo 2024

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *