Sacravochos Carshow, la comunidad VW reunida en California

0
Sacravochos Carshow

No hay duda de que siempre hay un vochero que ayuda a un soldado caído. El pasado domingo tomé camino hacia Sacramento ¿El motivo? Asistir al Sacravochos Carshow. Sin embargo, el “chipote”, mi Combi Hitop se enojó y no quiso ir. Sin embargo, como yo estaba empecinado en asistir, convencí a mi amigo Eduardo Chacón que pasara por mí y de esta forma, emprendimos camino.

Al llegar notamos que el lugar estaba lleno de excelentes ejemplares, de “chile y de dulce”, como dicen por ahí, es decir, para todos los gustos. Eso sí, lleno de vocheros que con un buen apretón de manos o un sincero abrazo nos daban la bienvenida.

Y es que eso es, al final, lo que verdaderamente importa: La sana convivencia vochera. El evento destacó por la buena música, juegos, rifas y el plato principal…

eventos vocheros abril 2024

Muchos y muy buenos ejemplares en el Sacravochos Carshow

En lo personal me llamo mucho la atención el GTI Harlequin, con una pintura de lujo, y que decir de esa Combi Jirafa, así como vochos ovales, Split Window y muchos ejemplares de primer nivel.

Detrás de cada auto siempre un orgulloso vochero que con lujo de detalle te explica todo el tiempo, pasión y dinero que ha invertido en su Volkswagen. En la mayoría de los casos, esas narraciones casi siempre van acompañadas de una deliciosa lata de “agua bendita” bien fría.

Es un placer disfrutar estos eventos en compañía de amigos que comparten nuestra pasión por los modelos Volkswagen clásicos y de colección.

A rodar y a vochear que el mundo se va a acabar. ¡Nos leemos la próxima!

Texto y fotos: Daniel “pata de perro” Basualdo

Te puede interesar: 10ma Fiesta Vochera Ciudad del Maíz, un excelente evento vochero

Fotogalería:

eventos vocheros abril 2024 eventos vocheros abril 2024 eventos vocheros abril 2024 eventos vocheros abril 2024 eventos vocheros abril 2024 eventos vocheros abril 2024

Sacravochos Carshow Sacravochos Carshow Sacravochos Carshow Sacravochos Carshow Sacravochos Carshow Sacravochos Carshow Sacravochos Carshow Sacravochos Carshow

perritos y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *