The Old Bug, proyecto clásico de una chica vochera

0
como restaurar un volkswagen clásico

Pocas son las cosas que nos dan tanto gusto como medio de comunicación especializado en los modelos más clásicos de la marca alemana que encontrarnos chicas vocheras, mujeres que sienten la misma (o en ocasiones más) pasión por el legendario vocho y una de esas Volks Girls es Daniela Villanueva, militante del club The Old Brothers, propietaria de “happy feet”, este sensacional vocho 1969 con estilo clásico.

Tuvimos oportunidad de conocer a Daniela y otros integrantes de su club hace algún tiempo, durante la Gira Vochomanía celebrada en el estado de Veracruz y de la cual ya hemos presentado algunos modelos bastante especiales.

como restaurar un volkswagen clásico

Vocho 1969 con toques muy clásico

Y ahora corresponde hablar de este Volkswagen Fusca con estilo clásico que fue fotografiado la tarde de ese nublado y lluvioso sábado en el municipio de Medellín.

Lo primero que salta a la vista, desde luego, es la apariencia clásica de este vocho 1969, acentuada por el color azul claro que cubre toda la carrocería y que va de maravilla con la larga lista de accesorios cromados, desde las defensas, hasta los biseles de faros y de calaveras, sin olvidar, claro, los tapones de bola cromados que cubren el centro de los rines originales que se acompañan con neumáticos cara blanca.

como restaurar un auto clásico

Buscando que su vocho 1969, conservara un estilo único, Daniela agregó espejos Albert Mirror .

El corazón del vocho

Al levantar la tapa posterior encontraremos el motor original, eso sí, muy pulcro, con su tolva turbina pintada de color beige, poleas y filtro de aire cromado y algunos otros elementos originales, destinados a obtener un desempeño óptimo, sobre todo cuando esta chica vochera sale a carretera, como en esta ocasión que viajó desde Orizaba a Veracruz.

como restaurar un auto clásico

Ahora corresponde abrir las puertas del vocho 1969, donde nos encontramos un habitáculo muy clásico, con diversos elementos cromados, el volante típico de este modelo, así como el infaltable revistero de bambú e incluso el florero.

Un gran trabajo realizado por “happy feet” quien, sin duda, merece un gran aplauso ¡Arriba las chicas vocheras!

Te puede interesar: Gold Mine, un militante más del Bad Bugs Club Puebla

Checa el video oficial de este vocho 1969 custom:

Fotogalería:

como restaurar un volkswagen clásico vocho 1969 vocho 1969 vocho 1969

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *