Estilo vochero, checa este Sedan 98 con mucho piso

0
Sedan 98

En ocasiones no son necesarias modificaciones extremas para que un auto destaque entre la mayoría. En ocasiones solo hace falta una suspensión de aire, unos rines padres y claro, que ese auto sea un vocho, como este Sedan 98.

Se trata de un ejemplar que fue captado durante la ya mencionada gira fotográfica celebrada en la capital del estado de Tabasco, justo un día antes de que se celebrara el evento del club Villawagen.

Este vocho, propiedad de Juan Carlos Ramírez, tiene un estilo llamativo que no necesitó grandes cambios para lucir sensacional.

fotos vochos tuneados

En este caso solo hizo falta una suspensión de aire, gracias a la cual el vocho prácticamente descansa la carrocería sobre el piso. Sin embargo, no hay un buen trabajo de modificación sin un buen juego de rines y en este caso, Juan Carlos optó por un juego de rines de 17 pulgadas en color negro que conjugan con el color blanco de la carrocería e incluso con los motivos de Herbie.

El toque final es el escape deportivo y los angel eyes en ambas unidades principales.

Un Sedan 98 con modificaciones simples, pero llamativas

Al abrir las puertas del vocho modificado nos encontramos con un habitáculo prácticamente original, incluida la tapicería y el volante. No podemos decir lo mismo del pomo de la palanca de velocidades, que en este caso es una brillante bola de billar de color negro.

fotos vochos tuneados

El equipo de audio no es el original. En este caso consta de una unidad principal Alpine, de la cual emerge la señal que se dirige hacia los medios Rock Series instalados en los kick panels.

En la sección posterior, concretamente en la ratonera, tenemos el subwoofer Rock Series instalado en un cajón acústico. Este bajo se hace acompañar de dos bocinas Memphis 6×9.

Si levantamos el cofre descubriremos un terminado que alberga el portafusible en línea y los dos amplificadores Rock Series que brindan la potencia necesaria al equipo de car audio.

Te puede interesar: “Vorche”, un vocho 90 con modificaciones de primer nivel

Checa el video de este vocho modificado:

Fotogalería:

Sedan 98 Sedan 98 Sedan 98 Sedan 98

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *