El recortado, un increíble vocho convertible ¡Puro orgullo jarocho!

0
vocho convertible

Alrededor de la República Mexicana podemos encontrar joyas sobre ruedas increíbles y este vocho convertible 1985, propiedad de Oziel Díaz Mozo, del club Greddy de Veracruz, es uno de los mejores ejemplares más sorprendentes que hemos visto en lo último tiempo ¡Y no exageramos!

Oziel es un apasionado completo de los Volkswagen desde que tiene memoria y ha llevado su pasión al límite en este proyecto al que le ha invertido una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero, aunque claro, el resultado es simplemente espectacular. Estéticamente luce un trabajo impecable en el retiro del techo, que se adorna con su flamante color naranja Candy que engalana el apartado visual junto al enorme juego de rines Mercedes tipo Maybach de 18 pulgadas.

fotos autos tuneados

El exterior de este vocho convertible

El apartado exterior cuenta también con un llamativo juego de defensa ciegas de molde delgado, así como un nuevo juego de estribos billet y retrovisores laterales tipo ala de abeja, sin olvidarnos de las ratoneras en acabado cromado clásico que terminan por darle un toque único e inconfundible a este Vocho.

Pasando al interior de este vocho convertible, encontramos un trabajo único en las vestiduras del modelo, con tapicería completamente realizada en cuero y alcántara en tonos camel, engalanado con logotipos de Porsche en los paneles de las puertas todo el habitáculo.

fotos autos tuneados

Otros detalles incluyen las tapas personalizadas de las puertas y el reposabrazos para la parte trasera, así como el volante clásico de madera y el pomo de palanca en color café que hace juego con los colores marrón que predominan en el interior. Bajo el cuadro de instrumentos encontramos una pequeña consola con un par de portavasos para conductor y pasajero.

Aunque en el cuadro de instrumentos encontramos el estéreo original con el que este vehículo salió de la agencia hace ya casi 40 años, el sistema de sonido, compuesto por un juego de balas Hertz y un juego de bocinas para puertas de 6×2”, está comandado por un estéreo digital Sony que se esconde en la guantera para no romper la estética neo-retro del interior.

fotos autos tuneados

Motor

Finalmente, la parte mecánica de este vocho convertible exhibe una llamativa turbina acabada en cromo, que se acompaña por tolvas de fibra de vidrio al color de la carrocería y pared de fuego al color de la carrocería con detalles en cromo, que le dan un aspecto único y muy bien pulido al tren motriz de este increíble vocho modificado.

No cabe duda de que la creatividad es el límite y cuando se pone esmero y pasión en un proyecto, los resultados pueden ser simplemente espectaculares, tal como nos lo demuestra este Vocho 85 que sin duda podría entrar sin problemas en un top de los mejores ejemplaren en nuestro país, ¡Felicidades!

Te puede interesar: White Bug, modificación vochera desde Monterrey

Fotografía: Nadia Fernández

Checa el video de este sensacional vocho convertible:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho convertible vocho convertible vocho convertible vocho convertible vocho convertible vocho convertible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *