White Bug, desde Tabasco, este vocho modificado

0
fotos vochos tuneados

Ese sábado ya casi anochecía, pero nosotros continuábamos haciendo sesiones fotográficas en el Parque Tabasco, previo a la celebración del evento del club Villawagen. El último coche en pasar frente a nuestra lente fue este Volkswagen Sedan 1993, propiedad de Luis Felipe Sánchez Martínez, integrante del club La Calle de los Vochos.

Aunque este vocho modificado carece de la espectacularidad que hemos visto en otros ejemplares mostrados aquí, no debemos dejar de lado que se ve muy bien, con esos rines cromados de cinco brazos, un acabado que se extiende hasta los biseles de los faros que cuentan con ángel eyes e iluminación LED.

En la sección posterior tenemos la tolva que cubre las rejillas de la tapa, la defensa al tono de la carrocería, el escape doble y las calaveras ahumadas firmadas por Hella.

fotos vochos tuneados

El interior del Volkswagen Sedan 1993

Al abrir las puertas las cosas cambian. Luis Felipe se dio a la tarea de llevar a cabo una modificación a conciencia, comenzando por las vestiduras del vocho que ahora son de color rojo, mismo tono que se extiende hasta las tapas de las puertas que presumen un terminado con molduras de madera y las bocinas de 6.5 pulgadas.

El tablero, como podemos ver, ha sido tapizado en color café y de él emerge el volante deportivo. Al centro tenemos la unidad principal Pioneer que encabeza el pequeño pero sustancioso equipo de car audio.

fotos vochos tuneados

En la sección posterior, justo en el espacio de la ratonera, encontramos dos subwoofers Kicker, muy bien colocados en su respectivo cajón acústico. El resto del equipo de car audio lo encontramos bajo el cofre, donde se ubican los dos amplificadores y dos medios más, estos de la marca DB Sound.

Finalmente, bajo la tapa del motor encontramos el bloque de 1600 cc que ha recibido algunos detalles cromados, poleas en color rojo, tapa del distribuidor en color rojo y cables de bujías del mismo color.

Te puede interesar: Red 99, desde Monterrey, este Escarabajo restaurado a conciencia

Fotogalería:

Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *