Armor All, lo que necesitas para consentir tu vocho

0
Armor All

Nuestro vocho o nuestro coche Volkswagen enfriado por agua es algo así como nuestro segundo hogar, nuestro compañero fiel, ese que nos acompaña a casa, al trabajo o a los eventos. Estas son más que razones suficientes para que cuando nos sea posible, lo apapachemos con productos de calidad, como los de Armor All.

Ya sea que vayas a un paseo o a un evento, junto con tu herramienta, siempre debes llevar productos Armor All como, por ejemplo:

Armor All protector

Para que tu vocho siempre esté reluciente siempre usa el Armor All Protector, que es perfecto para que tu auto siempre tenga esa capa protectora contra la suciedad, polvo, rayos UV y la oxidación diaria.

Armor All

Cera líquida

Todos sabemos los beneficios de la cera sobre la carrocería de nuestro vocho. En el caso de la Cera Suave Líquida y la Cera Premium , cuentan con ingredientes que ofrecen una mayor protección y, además, son súper fáciles de aplicar. Gracias a su larga duración darán a tu auto la apariencia de un color impecable.

Importante: este producto no es recomendable para los controles del coche como pedales o volante, ya que puede quedar una superficie resbalosa

Auto Glass

Siempre que manejes es muy importante tener una visión perfecta y para lograrlo nada mejor que Auto Glass de Armor All. Con este producto, el parabrisas, vidrios laterales y medallón de tu Volkswagen siempre lucirán perfectos, eliminando los residuos y la suciedad que puede adherirse desde polvo hasta insectos y, además, sin rayar y manteniendo la claridad que necesitas libre de amoniaco.

Así que ya lo sabes, si deseas consentir tu vocho, entonces puedes acudir a cualquier tienda de autoservicio o negocios especializados como AutoZone donde puedes adquirir los productos de Armor All. ¡Tu vocho los merece!

Te puede interesar: California Scents, un fresco aroma para tu vocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *