Orange Bug, desde Yucatán este Volkswagen Sedan custom

0
Volkswagen Sedan custom

Prosiguiendo con las sesiones fotográficas realizadas previas a la realización de la 1a Concentración Nacional Mayab Fest, hoy corresponde hablar de este Volkswagen Sedan custom. Se trata de un modelo 1968 que pertenece a Grover Ricardo Calderón Buendía.

Captado en el mismo terreno, cercano a Hacienda Teya, donde se llevó a cabo el evento, este vocho modificado tiene un montón de detalles, de esos que nos encanta admirar en los Escarabajos.

En este caso, comenzaremos hablando de lo que se encuentra en la parte trasera, bajo la tapa del motor, donde encontramos un bloque con doble carburador lateral baby Empi, árbol Engle 110, distribuidor CB Performance, cables de bujías de 10 mm, polea de cigüeñal graduada y turbina de medialuna.

fotos vochos tuneados

El exterior de este Volkswagen Sedan custom

Este vocho corre bien y se ve mucho mejor. La carrocería, como podemos ver, está cubierta de un atractivo color naranja. Grover decidió conservar las molduras cromadas, sin embargo, ambas defensas están pintadas en tono gris mate.

La lista de accesorios prosigue con el ragtop y los deflectores que encontramos, tanto en el cofre como en las ventanas laterales. Las traseras, por si no lo habías notado, son abatibles.

El sistema de rodaje de este vocho modificado consta de rines Radar de 15 pulgadas, envueltos con neumáticos 195/50 R15 para la parte delantera y 205/60 R15 para la trasera.

fotos vochos tuneados

Interior

En el habitáculo de este vocho prosigue el estilo custom que encontramos en el exterior. Comenzamos enlistando la tapicería de vinil que se aprecia en los asientos. Las tapas de las puertas cuentan con un acabado bitono e incluyen revistero.

Además de lo anterior, tenemos una base metálica sobre el túnel central y la unidad principal del sistema de sonido, Pioneer, que manda la señal a las bocinas y que a su vez es alimentado por dos amplificadores, un Pioneer y un Planet Audio, ambos instalados en un terminado de vinil, colocado bajo la tapa del cofre.

Te puede interesar: El Piolín, desde Yucatán, este vocho cabriolet

Checa el video oficial de este vocho custom:

Fotogalería:

Volkswagen Sedan custom Volkswagen Sedan custom Volkswagen Sedan custom Volkswagen Sedan custom

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *