¡Santos Escarabajos, Batman! Así sería el Batimóvil si fuera un vocho, según la inteligencia artificial

0
Batimóvil

Como lo mencionamos hace algunas semanas cuando presentamos el Vocho McQueen o bien la Combi que podrá aparecer en la siguiente película de Cars, la inteligencia artificial ha venido a revolucionar nuestra forma de ver la vida, de crear, de escribir y de imaginar. Sobre el tema, en esta ocasión, le pedimos una aplicación que genera imágenes virtuales que nos mostrara cómo se vería el Batimóvil si hubiese sido un vocho.

imágenes de vochos creadas con inteligencia artificial

La primera imagen nos muestra un vocho de estilo clásico con una defensa original sobre la cual se colocó una ornamentación muy gótica. En la parte de posterior de este vocho Batimóvil no faltan las clásicas alas de murciélago en la sección posterior, al estilo del auto de Batman original y en los costados unos estribos muy anchos.

imágenes de vochos creadas con inteligencia artificial

En la segunda imagen se aprecia el vocho de color oscuro, como debe ser el auto del Caballero de Ciudad Gótica. La ornamentación es más discreta, más no así las enormes alas de murciélago que fueron colocadas sobre la parte posterior del toldo y, al frente, la máscara del personaje de DC Comics, así como una barra de luces. La defensa delantera es igualmente impresionante.

Así podría ser el Batimóvil en versión vocho, según la inteligencia artificial

Batimóvil

La inteligencia artificial nos regala una tercera versión sobre un Volkswagen Sedan de estilo clásico, con las mismas enormes alas sobre el toldo, una defensa que presumen protecciones y una canastilla sobre el techo, enriquecida con luces auxiliares de diseño redondo.

Batimóvil

La cuarta reinterpretación del Bativocho nos muestra un modelo de corte clásico, con salpicaderas ensanchadas, una defensa delantera de corte agresivo, las mismas alas de murciélago, pero un poco más pequeñas, esta vez, colocadas sobre el toldo, a la altura de las puertas y los consabidos emblemas del héroe de Ciudad Gótica.

¿Qué dices? ¿Te gustaron los diseños creados por la inteligencia artificial? ¿Cuál de las cuatro versiones está a altura de Batman?

Te puede interesar: Así se vería el vocho si hubiese sido inventado por Ferrari, según la Inteligencia Artificial

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *