Así se vería Rayo McQueen si hubiese sido un vocho, según la Inteligencia Artificial

0
Vochos modificados

No hay duda de que la Inteligencia Artificial ha venido a cambiar nuestra forma de vida de mil formas distintas. Esta herramienta puede darnos mil ideas para crear las cosas más increíbles, como, por ejemplo, saber cómo luciría el famoso Rayo McQueen de la película Cars si hubiese sido un vocho.

Para este ejercicio de creatividad echamos mano de la herramienta generativa de imágenes de ChatGPT.

Rayo McQueen

La primera imagen es la más curiosa de todas porque, en este caso, le pedimos a la IA que nos diera una idea del Rayo McQueen, pero siguiendo el estilo de Pixar. El resultado es excepcional, destacando los ojos en el parabrisas, el número 99 en los costados, el estilo caricaturizado y todo ello, sobre la base de un Volkswagen Sedan de la década de los 60.

Vochos modificados

El segundo ejercicio de creatividad nos regala un Vocho McQueen un poco más parecido a un vocho de estilo regular, es decir, no tan caricaturizado. En este caso los números de competición son diferentes, tanto para el cofre y los costados. Destacan los cuartos sobre las salpicaderas y esos pequeños cuartos adicionales con rejillas colocados debajo de las unidades principales. ¡Padre! ¿No?

Rayo McQueen

Para el tercer ejercicio creativo, la Inteligencia Artificial nos regala un Rayo McQueen sobre la base de un Volkswagen Beetle, la cual conserva los colores tradicionales del personaje de Cars pero, en esta versión, ha agregado la boca que luce el personaje del filme. Un trabajo creativo igualmente sorprendente, sin duda.

Rayo McQueen

El cuarto ejercicio de diseño de este Vocho McQueen es también genial, porque nuevamente la Inteligencia Artificial aposto por un vocho clásico que conserva el estilo de Lightning McQueen y adiciona la boca y en la parte trasera ese alerón que lo hace lucir más deportivo. ¿Ya checaron el estilo de los rines de esta versión? Se ven muy vintage.

Te puede interesar: Dudu, historia del increíble “Herbie” alemán

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *