Esta es la Combi ideal para la nueva película de Cars, según la Inteligencia Artificial

0
Volkswagen Combi

Nuevamente, recurrimos a la Inteligencia Artificial para crear una Volkswagen Combi que sería ideal para la nueva película de Cars. Esta, por supuesto, no sería la primera vez que aparece un Volkswagen Transporter en la famosa película animada de Pixar.

Poniéndonos en contexto, debemos recordar que, en la primera película, estrenada en 2006, apareció Fillmore, un modelo basado en el artista de Route 66 Bob Waldmire​  y que, como recordaremos, cobró vida gracias a la voz del actor George Carlin.

Para todos aquellos que no lo sepan, Fillmore, es un microbús Volkswagen Tipo 2 de la década de los 60 que conserva todo ese sabor “Flower Power” de la época dorada de las Combis en Estados Unidos, cuando eran utilizadas por los hippies para ir de aquí para allá.

Un detalle particular de Fillmore es que su matrícula tiene el número “51237”, un eastern egg que hace a referencia al 12 de mayo de 1937, la fecha de nacimiento de George Carlin, y también es el código postal de la población de George, en Iowa, Estados Unidos.

Pues bien, con ayuda del generador de imágenes de ChatGPT desarrollamos algunas Combis que bien podrían convertirse en un personaje de la nueva película Cars.

Esta es la Combi ideal para la nueva película de Cars, según la Inteligencia Artificial

Cars 4

El primer modelo derrocha ternura de defensa a defensa. Se trata de una Combi de la década de los 60 que, como podemos observar, cuenta con un patrón de pintura bitono, los clásicos ojos en el parabrisas Split y una canastilla de techo.

Volkswagen Combi

 

El segundo modelo es uno de los que más nos gustó. Mantiene el patrón bitono en la carrocería, aunque con un color azul más claro. También presume la canastilla en el toldo y una suspensión más baja de lo normal, lo que ayuda a que los rines de cama ancha, tipo vintage, luzcan ¡De maravilla!

Cars 4

Rines cromados con cama ancha, neumáticos con gráficos blancos, chaparrita, múltiples detalles cromados en la carrocería, incluyendo el clásico emblema VW frontal, esta Combi ¡enamora!

Además, por supuesto, no podemos dejar de lado, los gráficos laterales donde alcanzamos a apreciar otros personajes animados, estilo Pixar.

Volkswagen Combi

El cuarto ejercicio creativo de la Inteligencia Artificial nos muestra una Combi un poco más conservadora. También es un modelo de la década de los sesenta, muestra unos rines más convencionales y el logotipo de la marca alemana en los costados. Además, sobre el toldo observamos un vehículo que, claramente, está inspirado en Mate, la atolondrada grúa de la película de Pixar.

Ahora, platícanos ¿Cuál versión te gustó más?

Te puede interesar: Volkswagen Combi GT2, ¡Súper modificación al estilo Brazilian Domestic Market!

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *