Así se vería el vocho si hubiese sido inventado por Ferrari, según la Inteligencia Artificial

0
Ferrari

Ferrari es una marca italiana de automóviles deportivos de lujo, fundada por Enzo Ferrari en 1939 como Auto Avio Costruzioni. Sin embargo, la verdadera historia de Ferrari como fabricante de automóviles comenzó en 1947, cuando Enzo presentó el primer automóvil con el nombre de la marca: el Ferrari 125 S.

El 125 S estaba equipado con un motor V12 diseñado por Gioachino Colombo, y su debut en las carreteras fue todo un éxito. Ferrari ganó su primera carrera en 1947, consolidando así su reputación en el mundo del automovilismo. A partir de entonces, la marca participó activamente en competiciones, obteniendo numerosos éxitos en eventos como la Fórmula 1, Le Mans y otras carreras de prestigio.

Ferrari se convirtió en sinónimo de velocidad, lujo y prestigio, y sus automóviles se volvieron altamente codiciados. A lo largo de las décadas, la compañía ha producido una amplia gama de modelos icónicos, desde el clásico Testarossa hasta los modernos LaFerrari y SF90 Stradale, que incorporan tecnologías de vanguardia.

Hoy en día, Ferrari continúa siendo un símbolo de excelencia en el mundo automotriz, y sus automóviles representan la combinación perfecta entre rendimiento, diseño y exclusividad.

Ok, muy bonito todo, pero ¿Qué diablos tiene que ver esto con los vochos?

Bueno, que una vez más recurrimos a la inteligencia artificial y dejamos volar la imaginación preguntándole: ¿Cómo se vería el vocho si hubiese sido inventado por Ferrari?

El vocho si hubiera sido creado por Ferrari

fotos de vochos tuneados

La primera imagen corresponde a un Beetle que luce el característico color rojo de la marca de Maranello, al igual que unos asientos de cubo con el logo de la marca. Aunque el coche se aprecia bonito, la verdad es que parece más bien una modificación que podríamos encontrar en cualquier evento ¿No lo creen?

Ferrari

Esta segunda imagen sí que nos dejó con la boca abierta. La inteligencia artificial nos regaló un vocho con su característica carrocería, aunque ligeramente más ancha, con un patrón bitono de pintura, rines Ferrari auténticos, asientos de cubo y al frente esa impresionante fascia.

Ferrari

La tercera imagen de un vocho desarrollado por Ferrari es un poco más conservadora que la segunda, aunque no por ello es menos impresionante. Mantiene la pintura en dos tonos y una fascia frontal un poco más conservadora.

Te puede interesar: Así se vería Rayo McQueen si hubiese sido un vocho, según la Inteligencia Artificial

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *