Volkswagen Classic Ketchup, el toque vochero para un jocho delicioso

0
Volkswagen Classic Ketchup

Salsa de tomate, sí. Es la famosa Volkswagen Classic Ketchup que nos lleva a recordar que la marca alemana también ha incursionado en el terreno de la comida, como ya lo vimos con sus deliciosas salchichas, las legendarias currywurst. Lo que pocos vocheros saben es que, desde la década de los 70, Volkswagen produce su propia salsa de tomate, mediante un acuerdo con Kraft, para los trabajadores de sus plantas en tierras alemanas.

Aquellos que la han probado afirman que la cátsup con especias de Volkswagen es más espesa que la salsa de tomate tradicional y tiene un sabor único que la hace ideal para acompañar, las salchichas, por ejemplo.

Volkswagen Classic Ketchup

Volkswagen Classic Ketchup, solo 1,000 botellas de edición especial

Volkswagen Classic Ketchup, de la que hablamos hoy, fue una edición limitada que la compañía alemana lanzó en 2010 para conmemorar el 40 aniversario de su cátsup con especias.

Esta salsa de tomate de edición especial tuvo una producción limitada a 1,000 botellas, las cuales se vendieron, a razón de 3 euros por botella, en el evento de vehículos clásicos Techno Classica Essen. La botella muestra un Volkswagen Sedan de la década de 1950.

Te puede interesar: Conoce este singular vocho ¡cubierto de desperdicios!

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *