Heineken, un vocho con estilo fresco y actitud de campeón

0
vocho Heineken

“Mi nombre es Daniel Rocha Gutiérrez y mi proyecto es un vocho llamado Heineken. Esto para mí formó un sueño desde pequeño, siempre quise un carro como el que poseo ahora. Gracias al apoyo que me ha brindado mi familia, mis amigos y muy especialmente mi compadre “chilly willy”, una de las personas que más me ha apoyado en mi camino vochero.

“La historia de cómo adquirí mi vocho Heineken fue muy singular. Básicamente fue una venta por Facebook, la verdad pensé que me timarían o algo así porque nunca sabes con la gente que te vas a encontrar.

fotos vochos tuneados

“Gracias a Dios no fue así. Fue una gran compra a mi amigo ahora “jovas”, quien radica en Ciudad Nezahualcóyotl desde donde me lo traje rodando hasta Naucalpan, sin ningún contratiempo.

La estética del vocho Heineken

“Ahora hablaremos de la estética, comenzando por el exterior de mi vocho Heineken que cuenta con una pintura verde selva, rines de Porsche Cayenne, ragtop personalizado, faros de la marca Hella, unidades auxiliares que fueron ganados en un evento donde mi esposa Laura y yo participamos en una dinámica muy divertida.

fotos vochos tuneados

“Desde luego no puede pasar desapercibida la rotulación de la marca Heineken, la cual espero algún día se anime a patrocinarme. En este punto es importante destacar que dicen por ahí que el portar el logotipo de alguna marca te puede acarrear problemas si no puedes acreditar el patrocinio. Mi vocho también cuenta con una antena dos puntos.

Motor

En cuanto al motor del vocho Heineken cuenta con tolvas de la marca Empi, personalizadas al color del carro, un toque en la parte de la bobina y en la pastilla. También traemos unos carburadores weber de la marca Empi. El motor se encuentra stock con algo de estética en el cableado el cual, por cierto, está oculto.

fotos vochos tuneados

Hablando de la suspensión, contamos con 3 sistemas para poder controlar la altura del vehículo, que son el básico los botones y algo que se le metió extra fue el control de tipo alarma para manejar la suspensión. En especial el más me gusta es el control de Play Station adaptado para manejar de forma distinta el sistema de aire. Se trata de un sistema de la marca Air Suspension del buen amigo Víctor Vizuet.

Interior

“Ahora toca hablar del interior del vocho Heineken. Contamos con un volante de Volkswagen Jetta, tablero original, tacómetro original, palanca de velocidades de la marca Scat, vidrios corridos; mi vocho también trae una sala tipo setentera tapizada en vinipiel, en color negro con vivos verdes.

Heineken

“Finalmente tenemos el equipo de car audio, que en este caso consta de un estéreo de pantalla de la marca Pioneer, tres sets de medios de la marca Rock Series, subwoofers Pioneer Champion Pro de doble bobina.

“Para hacer que todo suene fuerte, contamos con un amplificador Steel Pro para los medios, otro más Hifonics Brutus para los subwoofers. De igual forma tenemos un epicentro y una instalación que fue creada específicamente para este coche y que ocupa toda la parte posterior del auto.

“Finalmente quiero agradecer a mi club School Wagen México, que aunque somos una gran familia con poco camino recorrido, llevamos en la sangre el gusto por los vochos. También deseo agradecer a todos mis amigos vocheros que me brindan un consejo o una crítica constructiva e incluso a los que envidian mi carro”.

Checa el video oficial del vocho Heineken:

Fotogalería:

vocho Heineken vocho Heineken vocho Heineken vocho Heineken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *