Red Bug, modificación con gran estilo desde Puebla

0
vocho 1999

De las filas del Bad Bugs Club Puebla emerge este vocho 1999 con modificaciones lo colocan en un sitio de honor entre los Volkswagen modificados del oriente y del centro del país.

Hablamos de un Volkswagen Fusca propiedad de Oscar Morales Ramírez, quien ese soleado domingo, durante la gira fotográfica celebrada en Atlixco, Puebla tuvo a bien presentarnos su vocho que destaca por méritos propios.

fotos volkswagen tuning

Y lo primero que salta a la vista, por supuesto, es el juego de rines de 18 pulgadas que fueron instalados sobre neumáticos 215.

Además del vistoso color rojo que cubre la carrocería, también encontramos los espejos de toque vintage que nos hacen recordar los vochos de la década de los 70. Mención aparte merecen las ventanas traseras abatibles que para efectos de esta sesión fotográfica fueron colocadas en modo exhibición.

fotos volkswagen tuning

Interior del vocho 1999

Al abrir las puertas de este vocho 1990 no podemos dejar de asombrarnos con el trabajo de modificación que mezcla los aspectos clásicos del modelo, como el tablero y las tapas de puertas, con la increíble instalación de car audio.

Y aquí es donde debemos hacer un alto para subrayar el increíble trabajo que encontramos en la zona posterior del vocho, donde Oscar mandó colocar un cajón acústico que simula ser un motor V8 pero que, en realidad, alberga los subwoofers Kicker de 12 pulgadas, así como los amplificadores que dan vida al resto del equipo de audio.

fotos volkswagen tuning

La lista de car audio prosigue con los terminados en ambas puertas que alojan el set de medios y tweeters. Debajo del muy bien cuidado tablero de este vocho 1999 tenemos un terminado que aloja los medidores del sistema de suspensión de aire que se gobierna, por cierto, con un control de Nintendo.

No faltan los kick panels en el inferior de la cabina con otro set de medios. Tanto el conductor, como su acompañante se sienta muy a gusto en dos asientos deportivos tipo Recaro.

fotos volkswagen tuning

Oscas comenta que el motor se mantiene stock, no así el sitio debajo del cofre, donde tenemos un terminado más, en vinil rojo y negro, así como el tanque de aire que da vida a la suspensión que permite que este vocho descanse sobre el piso cuando nuestro amigo acciona los controles de la suspensión de aire.

Sin duda, un gran trabajo de Oscar, orgulloso propietario de este vocho modificado. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar: White Bug, recordando esta estrella de portada

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería de este vocho 1999:

fotos volkswagen tuning fotos volkswagen tuning fotos volkswagen tuning vocho 1999 vocho 1999 vocho 1999 vocho 1999 vocho 1999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *