“Patotas”, un vocho 66 con toques clásicos y modernos

como restaurar un auto clásico

Fue hace algunos días cuando gracias a nuestros amigos de estacionamientos Deprisa tuvimos oportunidad de hacer un par de sesiones fotográficas en sus instalaciones de río Neva. Por un lado, el “Black bullo” que ya presentamos hace algunos días, y en segundo lugar este vocho 66.

Y es el propio Volkswagen Fusca, quien nos cuenta algo de su historia:

“Me llaman “Patotas”, debido a que mi duelo es Jorge Fuentes, mejor conocido como “patitas”.

“Me adquirió hace 8 años en muy malas condiciones, el óxido me estaba comiendo hasta los postes, pero poco a poco me ha ido restaurando.

como restaurar un auto clásico

El motor de este vocho 66

“Poseo un motor 1500, soy estilo clásico con vestiduras color blanco con camel esto con el fin de resaltar mi interior, el sistema de rodaje cuenta con rines originales con neumáticos de 15 pulgadas, con corbatas blancas, tapones y aros cromados.

“En el interior cuento con una palanca de velocidades tipo “cola de ratón” ya que al “patitas” le encanta mantener todo lo más “clásico posible” también tengo un volante 60 color hueso con un reloj en el centro, para recordarme que el tiempo pasa rapidísimo y siempre voy tarde.

como restaurar un auto clásico

“Los espejos son Albert Mirror, el revistero está hecho de bambú y mi estéreo es de 1965, un detalle clásico que me brinda mayor atractivo, sin duda.

“A pesar de que no siempre estoy en la mejor disposición, me da mucho gusto seguir saliendo y que la gente admire todo lo que represento.

“Casi siempre acompaño al presidente “patitas” quien forma parte de la familia Veteran’s Club México con mucho orgullo y convicción”.

Una forma poco común, pero sin duda muy divertida de conocer este vocho 66 de corte clásico que luce de maravilla gracias a su patrón bicolor que  lució de maravilla ese domingo que hicimos la sesión fotográfica en las instalaciones de Deprisa.

Agradecemos a Estacionamientos Deprisa su apoyo para la realización de esta sesión fotográfica. Para más información acerca de sus instalaciones, visita su página web.

Te puede interesar: White Bug, recordando esta estrella de portada

Checa el video oficial de este vocho clásico:

Fotogalería:

como restaurar un auto clásico como restaurar un auto clásico como restaurar un auto clásico como restaurar un auto clásico vocho 66 vocho 66 vocho 66 vocho 66 vocho 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.