1er Meeting & Friends, uno de los eventos VW más esperados

0
1er Meeting & Friends

El 1er Meeting & Friends fue, sin duda, uno de los eventos vocheros más esperados de las últimas semanas.  El artífice de este evento fue Israel Bravo, uno de los pioneros en el medio euro, donde inició hace ya algunos años y desde entonces se esmeró en crear un evento de muy buena calidad, siempre apoyado por su staff.

Y finalmente llegó la esperada cita, en uno de los mejores escenarios que hemos conocido en los últimos tiempos: Amaxac de Guerrero, Tlaxcala. Un sitio genial para un evento de este tipo.

Un integrante del staff nos brindó una increíble hospitalidad desde que llegamos a Puebla, él, mejor conocido en el medio como la “ranita”, nos trató a cuerpo de rey, nos invitó a degustar una deliciosa comida antes de emprender el viaje hacia el 1er Meeting & Friends. Una vez en este sitio fuimos testigos de la llegada de los primeros autos, todos ellos con un nivel impresionante. Todos esos vehículos tendrían el honor de subir a una tarima donde podrían ser apreciados en todo su esplendor.

1er Meeting & Friends

En el evento saludamos a grandes amigos, entre ellos, a Israel “bam bam”, quien llegó acompañado de su familia, también anduvieron por ahí algunos amigos que llegaron desde el Puerto de Veracruz, entre ellos, Richie Cervantes, Adrián Rodríguez, Carlos Santos, y algunos más.

Cabe recalcar que este evento se destinó solo para los vehículos que se preregistraron y que, obviamente, contaban con un folio. Gracias a ellos se hicieron acreedores a regalos de gran valor, entre ellos, un reloj conmemorativo, cortesía de los amigos del club Germany Puebla.

Por supuesto que el 1er Meeting & Friends contó con una gran cantidad de patrocinadores, quienes tuvieron un lugar de honor en este evento.

1er Meeting & Friends

Nosotros, equipados con un rico café, recorrimos toda la exhibición encontrando a nuestro amigo Bermejo, quien nos platicó detalles de su siguiente proyecto, el cual conoceremos más adelante.  Los jueces fueron pieza clave en este evento, ya que ellos tuvieron a su cargo la difícil labor de elegir a los mejores autos del evento.

Los autos participantes del 1er Meet & Friends

En esta concentración tuvimos oportunidad de encontrar muy buenos autos, entre ellos, a Viko, acompañado de su Volkswagen Safari. También anduvieron por ahí los amigos del Bad Bugs Puebla, presumiendo un coche equipado con rines Porsche:

MK’S Tlaxcala también hizo acto de presencia, llevando un GTI rojo con toda la farmacia encima. También se dieron la vuelta los Vagstardos, un GTI azul de gran nivel.

Los amigos de Mike Volks con su Volkswagen “duvalin” participaron en el evento y como siempre, robando miradas, gracias a la calidad de modificación de su auto.

Sin duda, el 1er Meeting & Friends resultó un evento que superó nuestras expectativas de nosotros y de todos los que hicieron acto de presencia.

Te puede interesar: DKW Show 2023, gran evento vochero en CDMX

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends 1er Meeting & Friends

eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024 eventos volkswagen mexico enero 2024
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *