Modificación extrema en este vocho modelo 2000

0
vocho modelo 2000

El club Mafia Humilde, avecindado en la península de Yucatán, es el club al que pertenecen Alexis Pech López y su vocho modelo 2000. Si vives por aquellas latitudes o eres un asiduo visitante de este sitio web, seguramente reconocer este vocho modificado, uno de los más famosos en el sureste mexicano.

La modificación de ese Volkswagen Sedan es extensa y abarca tanto el interior como el exterior. Comenzaremos hablando de la pintura color amarillo oro que adorna la carrocería de este vehículo. Este tono se extiende hasta las defensas que cuentan con moldura ancha, los biseles de los faros e incluso el spoiler Kamei colocado bajo la defensa.

Alexis también instaló faros Hella y conservó las manijas de puertas y cofre en color negro, así como los espejos laterales.

De acuerdo con la información que logramos recabar durante la sesión fotográfica realizada el sábado previo a la celebración de la Concentración Nacional Mayab Fest 2023, Alexis nos platicó que su Volkswagen Fusca rueda sobre rines estilo Porsche Cayenne de 17 pulgadas, envueltos con neumáticos 205/40 R17.

fotos vochos tuneados

La modificación de este vocho modelo 2000 continúa con los cristales laterales corridos y las ventanas traseras abatibles. En la parte superior observamos el ragtop con deflector en color rojo.

La lista de modificaciones exteriores se complementa con la suspensión de aire que permite que este vehículo pueda bajar a ras de piso durante las exhibiciones.

Interior

Al abrir las puertas de este vocho modelo 2000 destaca el excelente trabajo que ha creado Alexis. Comenzando por la tapicería de cuero en color rojo de los asientos.

A la marca Porsche pertenece el volante. El tablero fue tapizado de color rojo y cuenta con un panel inferior, al tono de la carrocería donde se ubica el ecualizador Pioneer. La palanca de velocidades es Gene Berg.

fotos vochos tuneados

El color rojo también se extiende a las alfombras, tapetes y a las tapas de puertas que cuentan con un terminado donde se ubica el set de medios y los tweeters de la marca Orión.

En la parte posterior tenemos el resto del equipo de audio. En este caso compuesto por un enorme amplificador Suono y un cajón acústico que alberga los dos amplificadores también de la marca Orión. A la misma marca pertenecen los medios rangos ubicados en las puertas laterales de la sección trasera.

En este vocho modificado, el asiento posterior desapareció para poder albergar el tanque de aire y el compresor que permiten el funcionamiento de la suspensión de aire. El toque final son los cinturones de seguridad de competencia.

El motor del vocho modelo 2000

Al abrir la tapa posterior descubriremos el motor 1600 que luce diversos elementos en color rojo, así como un estupendo trabajo de estética mediante el cual se eliminó todo lo no necesario. También tenemos recuperador de aceite, poleas MST y la bahía pintada al tono de la carrocería.

Sin duda, un gran trabajo realizado en este Volkswagen orgullosamente modificado en el sureste mexicano.

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados vocho modelo 2000 vocho modelo 2000 vocho modelo 2000 vocho modelo 2000

Bendita Comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *