Volkswagen Sedan 1969, una belleza custom desde Monterrey

0
vocho custom

Con un estilo custom llega, desde Monterrey, este vocho custom 1969, perteneciente a Eric Hernán Ríos, miembro del club Looser Volks de la capital regiomontana, a quien tuvimos oportunidad de saludar durante la gira fotográfica realizada en aquella ciudad hace ya algunos meses.

Sin duda, el exterior de este vocho custom luce espectacular.

Como queda muy claro en las imágenes que acompañan este reportaje, el estilo custom está impreso por todas partes en este clásico de finales de los sesenta, comenzando por el excéntrico color verde de su carrocería, que se acompaña por molduras, manijas y defensas cromadas.

La lista de equipo prosigue con los rines de 15 pulgadas estilo Cragar con el mismo acabado cromado, canastilla de techo con maletines y tablas de surf, logotipo Volkswagen sobre el cofre, rejillas Empi bajo los faros delanteros, además de una salida de escape doble cromada bajo la defensa trasera.

fotos coches tuneados

El interior del vocho custom 1969

El interior nos muestra el acabado de la tapicería en vinipiel de color café claro, con acolchado en líneas rectas, paneles de las puertas en el mismo color, manijas y tapa de guantera cromadas, estéreo original, acabados cromados en el tablero, relojes restaurados y funcionando, volante clásico de dos brazos con elementos cromados y el castillo de Wolfsburg al centro.

La palanca y los pedales lucen su acabado original, a juego con los tapetes en color café para toda la parte del suelo.

A nivel mecánico todo se mantiene intacto en este vocho custom, por lo que su motor 1500, original no presenta ningún cambio, y las mejoras únicamente se han limitado a la parte estética, luciendo tan bien, o incluso mejor, que cuando salió de la agencia, hace ya más de 50 años.

Así, el vocho custom de Eric está listo para asombrar a propios y extraños en todos los eventos vocheros del norte del país, con una dosis de estilo único, un acabado de pintura muy bien logrado y un toque muy personalizado.

Te puede interesar: Volkswagen Sedan 93, recordando este sensacional vocho de portada

Fotogalería:

fotos coches tuneados vocho custom vocho custom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *