Este vocho 90 fue modificado ¡a fondo!

0
Volkswagen Sedan 1990

Desde Xalapa, la hermosa ciudad de Veracruz donde dicen, puedes tener las cuatro estaciones del año en un solo día llega este sensacional Volkswagen Sedan 1990, propiedad de Luis Pozos, militante del club Raza Pobre zona Xalapa.

Es fácil darse cuenta por qué este Volkswagen Sedan 1990 llama tanto la atención donde quiera que se presente. Cuenta con una larga lista de modificaciones que son el fruto de una extensa labor de dedicación e inversión monetaria.

Además del vistoso color que cubre su carrocería, la lista de accesorios instalados en este vocho modificado suma unidades principales tipo “ojos de ángel”, faros auxiliares Hella tipo black magic.

fotos vochos tuneados

Detalles en cromo y mucho color blanco

Los vivos blancos y los múltiples detalles cromados le dan un aspecto mucho más atractivo al exterior de este Volkswagen Sedan 1990. Se nota a leguas que Luis se aplicó a fondo en la modificación.

También tenemos estribos de aluminio billet marca Empi, calaveras Hella, ventanas traseras abatibles con marco de aluminio y extensiones de apertura a 9 pulgadas, escape con bastón cromado y misil de la marca Vauli, así como brackets cromados y un sistema de rodaje que consta de rines de 17 pulgadas progresivos, 7.5 pulgadas de ancho al frente y 8.5 en la sección posterior.

fotos vochos tuneados

Lo anterior se suma a un sistema de suspensión delantera con eje ajustable, mangos Empi desfasados a 2″ y suspensión de aire.

En la parte trasera cuenta con plumas ajustables Gory y bolsas de aire.

El motor y el interior del Volkswagen Sedan 1990

En cuanto al motor de este Volkswagen Sedan 1990 tenemos un ejemplar stock con turbina Bernie Bergman, medidor de temperatura, accesorios cromados y bisagras retráctiles.

En cuanto al interior de este vocho modificado tenemos diversos accesorios cromados como, por ejemplo, posa-pie, pisa alfombras y cubre postes.

fotos vochos tuneados

La sala del vocho fue tapizada en color blanco y el tablero fue modificado completamente con fibra de vidrio y enriquecido con tacómetro, velocímetro digital, medidor de temperatura de la marca AutoMeter, manómetros marca Festo, y panel de sistema de aire principal.

Finalmente, respecto al car audio, este Volkswagen Sedan 1990 cuenta con un set de medios y bocinas Kicker, así como dos subwoofers de 12 pulgadas firmados por Pioneer. Todo el equipo es alimentado por dos amplificadores Audiobhan, un epicentro de la marca The Epicenter y un ecualizador paramétrico db Drive paramétrico, así como una batería LTH AMG de 825 amperes.

Un gran trabajo, de eso no cabe la menor duda.

Ahora te invitamos a ver: Green Jewel, un vocho 69 con actitud muy clásica

Checa el video de este vocho modificado:

Fotogalería:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990 Volkswagen Sedan 1990

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *