¡Atención coleccionistas! Playmobil lanza al mercado la Combi clásica a escala

0
Volkswagen Combi Playmobil

Sin duda Volkswagen tiene en su historial una larga fila de modelos emblemáticos, pero uno de los puestos más importantes sin duda es el del clásico Volkswagen Bus, la inconfundible Combi, como la conocemos en México, que por muchos años transportó a las familias de todo el mundo y que hoy se ha transformado en un ícono de la cultura popular que ahora regresa al mercado en una versión a escala producida por la conocida marca de juguetes Playmobil.

Construido en una escala aproximada de 1:18, el nuevo VW Bus de Playmobil es una réplica exacta del icónico Volkswagen T1 Camping Bus de 1962, mismo que se convirtió en una leyenda en su año de lanzamiento y que hoy se exhibe como en el museo de Volkswagen en Hannover como parte de la colección Volkswagen Vehículos Comerciales Oldtimers, bajo el nombre de “Henrik the Red”.

como restaurar un vocho clásico

Volkswagen Combi de Playmobil, una pieza ideal para coleccionistas

Con sus 25 centímetros de largo, 11 de ancho y 13 de alto, este juguete enamorará a los fanáticos de la marca y también a los más pequeños del hogar, con su carrocería pintada al clásico estilo bitono de los años 60, con el techo en color beige y la parte baja del cuerpo en un clásico tono rojo muy llamativo. En la parte trasera, la tapa del motor es completamente funcional y tras ella es posible visualizar el clásico motor bóxer de cuatro cilindros.

Cuando pasamos al interior de la Volkswagen Combi de Playmobil, nos encontramos con un habitáculo muy bien detallado, que incluye accesorios funcionales como una mesa, bancos y hasta algunos armarios cuyas puertas se pueden desplazar y abrir para almacenar piezas más pequeñas. También se incluye un pequeño frigobar en el cual se podrá almacenar la comida incluida con el vehículo, así como algunos utensilios para que los pasajeros puedan cocinar durante sus viajes en la carretera.

Volkswagen Combi Playmobil

El lanzamiento obviamente no ha pasado desapercibido ente los fanáticos de la marca germana, quienes al conocer el lanzamiento se volcaron en redes sociales para darlo a conocer y abalanzarse a la página de Playmobil para hacerse con una de estas piezas apenas se puso a la venta para todo el público, inundando los grupos y foros de fanáticos con imágenes y videos que muestran a detalle la pieza.

Definitivamente este es uno de los lanzamientos más importantes que ha logrado la marca de juguetes y su éxito no solo estará condicionado a los pequeños del hogar, pues como ya pudimos ver en sus primeros días a la venta, aquellos enamorados del modelo también pondrán su granito de arena para que incluso esta se convierta en una de las piezas más vendidas en la historia de la marca ¿Tú ya apartaste la tuya?

Te puede interesar: Cinco museos donde puedes encontrar Volkswagen muy raros y codiciados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *