Vochomanía Fest 5, el evento vochero de México regresa en 2023

5
Vochomania Fest 5

Luego de algunos años bastante difíciles debido a la pandemia de Covid-19 que literalmente paralizó el ambiente de los eventos a nivel mundial, Vochomanía Fest 5, el evento oficial, regresa en 2023.

Esta quinta edición se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero 2023 en el lugar que todos los vocheros de México conocen: Rancho Victoria, localizado en San Bernardino, estado de México, a unos cuantos pasos de Chapingo y a un par de kilómetros de Texcoco.

Al igual que en las dos ediciones previas, Vochomanía Fest 5 será un evento de exhibición destinado a todos los modelos Volkswagen enfriados por aire y agua. Esperamos la visita de vocheros del centro, del oriente y sureste del país ¡todos están invitados a la quinta edición del evento oficial de la revista Vochomanía!

Si asististe a los dos eventos previos, seguramente recordarás que Rancho Victoria es un lugar completamente seguro, muy bien ubicado. Puedes llegar desde Los Reyes La Paz; por Texcoco o bien a través de la autopista que conecta CDMX con Texcoco, cuyo ingreso está por avenida Central.

Este lugar cuenta con amplios espacios verdes, un coqueto lago artificial y hasta un hotel ubicado a un costado, por si deseas llegar desde un día antes.

Vochomania Fest 5

¡Todos están invitados!

Conscientes de que vivimos una época en la cual el dinero no sobra, Vochomanía Fest 5 tendrá un costo de $400 por vehículo participante (conductor y pasajero), así como $20 por visitante.

A cambio de este costo, los participantes tendrán derecho a un kit que consta de:

  • Playera conmemorativa
  • Reconocimiento oficial
  • Llavero
  • Sticker oficial

Además, los primeros 150 participantes recibirán un reconocimiento especial, adicional a su kit.

En el transcurso de las siguientes semanas daremos a conocer todos los detalles del evento oficial.

Recuerda, la fecha es: 29 de enero 2029

¿Deseas información de Vochomanía Fest 5?

Información general para invitados y participantes: 5541456138

Información stands y área de comida: 5526690313

¿Quieres saber cómo llegar a Rancho Victoria? Checa su perfil de Facebook AQUÍ

¡Te esperamos!

5 comentario en "Vochomanía Fest 5, el evento vochero de México regresa en 2023"

    1. A partir de las siete de la mañana para participantes y de las 10 para visitantes hasta aproximadamente las cuatro de la tarde. ¡Te esperamos!

    1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. No hay pre registro. El acceso es el día del evento. Si requieres más información, por favor escribe por WhatsApp al 5541456138. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *